jueves 6 mayo 2021
21.1 C
Seville
Array

La excesiva opción de compra por Nasri

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

El jugador del Sevilla, Samir Nasri, ofreció una entrevista al diario francés L’Equipe, en el que aseguró que para que el Sevilla se lo quede en propiedad debe ejercer una cláusula de 25 millones de euros, que figura en su contrato. La misma establece que si el club andaluz quiere hacerse con sus servicios en propiedad, puede hacerlo en Enero o en Junio, por el importe mencionado. Al mismo tiempo, otros clubes de fútbol también tienen opción de entrar en la puja, solo que el precio para escuadras que no sean la hispalense asciende a 30 millones de euros.

Decidido a quedarse

Nasri, que está jugando en el club de Nervión en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2017, sigue perteneciendo al Manchester City. El jugador francés, debido a su gran momento de forma y que está gozando de los minutos que no disponía en Inglaterra, no tardó en deshacerse en elogios hacia la ciudad que actualmente le acoge, dejando entrever que su sueño es quedarse en el Sevilla. Pues bien, tras desvelar la cifra de su cláusula (25 millones de euros tendría que abonar el Sevilla, mientras que el resto de equipos deberían de pagar unos 30 millones de euros), Nasri habló sobre la posibilidad de que su actual equipo pagara dicha cláusula: «No sé qué pasará. Dependerá del final de la temporada y de la opción de compra. Para el Sevilla, financieramente es difícil. Yo puedo reducir mi salario, pero no me veo cortándolo a la mitad«. Habrá que esperar a ver lo que el Sevilla decide, ya que todo dependerá de como acabe la campaña y los ingresos que obtenga (Vietto también tiene una cláusula que el club puede abonar, de 20 millones de euros), pues hasta ahora el fichaje más caro de la historia del equipo fue Álvaro Negredo por 15 millones de euros procedente del Real Madrid, seguido de Franco Vázquez, que este pasado verano llegó a Nervión por 13 millones de euros más variables.

Nasri, indiscutible

El centrocampista francés desde que arribó a Nervión dejó mostrar el fútbol de sus botas, aquel que hizo que el Arsenal se fijara en él cuando jugaba en el Olympique de Marsella. Actualmente Nasri ha participado en 10 partidos con el Sevilla desde que comenzó la temporada, consiguiendo una asistencia y tres goles (dos en la Liga, ante Athletic y Leganés, y uno en la Champions League, frente al Dinamo de Zagreb). Sin duda alguna el deseo de Nasri, como el de la afición sevillista, es que Nasri se quede defendiendo los colores del Sevilla.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Injusta goleada del FC Barcelona a un buen Sevilla FC que compitió de tú a tú

Lucía el sol en el Estadio Jesús Navas para recibir a todo un finalista de Champions: el Fútbol Club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad