domingo 11 abril 2021
21.7 C
Seville
Array

La esperanza no llegó al Camp Nou

¿Has visto esto?

Con un resultado muy adverso en el partido de vuelta en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde los blaugranas se impusieron por dos tantos a cero, el Sevilla FC llegaba al Camp Nou con la esperanza de dar guerra al conjunto catalán. El FC Barcelona se encargó de machacar toda posibilidad de que el equipo sevillista fuera capaz de remontar la final.

El partido comenzó con un Sevilla atrevido que tuvo tres clarísimas ocasiones para poner al club blaugrana en aprietos, siendo la más clara el mano a mano de Ben Yedder con Claudio Bravo que consiguió salvar un gol cantado. Pero el espejismo sevillista acabó cuando, tras un despeje muy defectuoso de Sergio Rico, el Barcelona tuvo la primera ocasión y no la desperdició: Arda entraba como Pedro por su casa tras un pase genial entre líneas de Messi y lograba meter el balón entre los tres palos para poner el primero en el marcador, noqueando al Sevilla de gravedad. Tras el duro varapalo, el conjunto dirigido por Sampaoli no supo levantar la cabeza, siendo sometido por un Barcelona que dominaba con claridad a los rojiblancos hasta que, en el minuto 31, Umtiti, con una clara mano en el área, provocó un claro penalti a favor de los sevillistas. Iborra se posicionaba para tirarlo, sorprendiendo a todos, ya que el propio técnico había aclarado que, con Konoplyanka sobre el campo, el encargado de tirarlo sería el ucraniano. El canterano del Levante lo tiró blandito y al lado derecho del portero, facilitando mucho el trabajo a un Bravo que pararía el penalti sin muchos problemas. Ni el penalti ni la clarísima ocasión que tuvo Mercado en el minuto 45, que se estrelló en el travesaño, consiguió que el conjunto sevillistase peleara la final.

La segunda parte empezaba de la peor manera posible: un balón perdido en la frontal del área cayó en los pies de un Arda Turán que lo empalmó desde más de veinte metros para meterlo por la escuadra ante la mirada de un Sergio Rico que, una vez más, se encontraba adelantado y desubicado. El Sevilla FC estaba KO y perdido sobre el campo cuando, en el minuto 56, Messi remató con la cabeza un balón centrado desde la banda ante el que Sergio Rico no supo reaccionar a tiempo, suponiendo el tercero del Barcelona y ratificando un partido horroroso del portero sevillista. Tras los dos goles nada más comenzar la segunda parte, el equipo del argentino no supo hacer nada más que aguantar el chaparrón catalán y desear que el partido concluyera lo más pronto (e indoloro) posible.

Tras una semana fatídica, el Sevilla acaba sin ganar ninguna de las dos finales jugadas. Lo que comenzó como una etapa muy ilusionante se convierte en un mar de dudas que serán resueltas, para bien o para mal, con el tiempo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Quién es Johan Vásquez y por qué el Sevilla FC se ha fijado en él

Adentrados en el mes de abril y con la temporada prácticamente resuelta para el Sevilla FC, Monchi ya ha puesto el ojo en posibles fichajes para la próxima campaña. Esta vez, la entidad hispalense ha fijado el punto de mira sobre Johan Vásquez. El joven zaguero del equipo mexicano de Pumas tiene en mente iniciar una andadura por Europa tras sobresalir en la competición doméstica y el de San Fernando está dispuesto a darle el billete.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad