domingo 11 abril 2021
14.6 C
Seville
Array

La enfermeria sevillista, al completo

¿Has visto esto?

No todo son buenas noticias en el equipo sevillista. Respecto a los resultados cosechados en los últimos partidos todo es positivo, pero encontramos la cruz de la moneda en el tema de las lesiones. La enfermería del club sevillista cada vez está más llena. Las últimas incorporaciones han sido las del delantero Vietto y una de las estrellas de los últimos partidos, Nasri. Ambos se tuvieron que retirar del terreno de juego en el último partido de Liga ante el Alavés.El lateral francés Tremoulinas aún no ha disputado ningún partido con el Sevilla FC en esta temporada. Se lesionó el bíceps femoral de la pierna izquierda en el partido de semifinales de la Europa League frente al Athletic y aún no se encuentra en plena  forma para reincorporarse con sus compañeros aunque evoluciona de forma favorable. Otro de los jugadores que lleva ya varias semanas alejado de los terrenos de juego es el guardameta David Soria. A finales del mes de agosto, el madrileño sufrió una fractura en los dedos de la mano. El diagnóstico preveía entre 4 y 6 semanas de baja. El lunes, David Soria volvió a ejercitarse con el grupo.

Dos de las bajas más notables han sido las de los centrales Rami y Carrico. Ambos jugadores se lesionaron durante el partido ante el Eibar en IPurúa. Rami sufrió una lesión en el isquiotibial izquierdo y el defensa portugués  en el recto anterior derecho. El día 5 tienen una revisión en Vitoria con el doctor Mikel Sánchez para determinar el estado de sus lesiones que han ido evolucionando de manera favorable.Las últimas incorporaciones a la enfermería del Sevilla FC han sido Nasri y Vietto. Se marcharon durante el partido del Alavés con molestias musculares. Tras la realización de pruebas, el equipo médico del Sevilla FC ha determinado que Vietto sufre una sobrecarga en el glúteo medio de la pierna derecha. En el entrenamiento del martes ha realizado carreras suaves acompañado de Desio, preparador físico del club. Por su parte, Nasri, sigue sin entrenarse con el grupo. Se debe someter a nuevas pruebas para confirmar que la lesión es la que pensaron en el primer diagnóstico. El parón liguero viene muy bien al club hispalense para poder recuperar a los jugadores lesionados.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla Atlético busca afianzar los puestos de ascenso

El Sevilla Atlético avanza con paso firme en la fase de ascenso a la Primera División RFEF, tras vencer...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad