viernes 23 abril 2021
25.3 C
Seville

La efectividad propició la segunda derrota en Liga

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

El conjunto de Pablo Machín no convenció de nuevo en el campeonato liguero, como sucedió en el derbi sevillano en el Benito Villamarín. El Getafe se impuso en el Sánchez-Pizjuán gracias al doblete del Ángel. El Sevilla dominó el encuentro con la posesión de balón, pero eso no le sirvió para llevarse los tres puntos. En concreto, los sevillistas obtuvieron un 70,4 % de posesión, frente al pobre 29,6 % del conjunto azulón.

Así mismo, el protagonismo del encuentro lo tuvo el Sevilla FC. Los nervionenses realizaron cuatro lanzamientos de falta, frente a ninguno del Getafe. En los saques de esquina también dominaron con siete córners, frente a uno del equipo rival. Los fueras de juego, tan polémicos con dos goles anulados por el VAR, también cayeron del lado sevillista. El línea levantó la bandera en seis ocasiones, frente a una sola de los azulones.

De nuevo, la puntería

El conjunto sevillista gozó de más remates de su ataque frente al Getafe, pero de cara a puerta tuvo menos efectividad. El Sevilla realizó quince tiros, de los cuales solo uno de ellos fue a puerta. En el lado de los madrileños, el Getafe obtuvo un 50% de efectividad, tirando diez veces y cinco de ellos fueron entre los tres palos.  Además, de esos cinco remates certeros, dos acabaron sentenciando el partido con los tantos de Ángel.

En la meta del Getafe se encontró un viejo conocido de Nervión, David Soria. En su reencuentro con su ex equipo, solo tuvo que intervenir en solo una ocasión para frenar el ataque nervionense. Sin embargo, en el área sevillista Vaclik tuvo más trabajo. El portero checo realizó tres paradas.

El Sevilla menos goleador

El Sevilla FC acumula tres partidos seguidos sin anotar gol en Liga. La sequía goleadora no frena tras el empate ante el Villlarreal, el derbi ante el Betis y última derrota ante el Getafe. Esto no ocurría al equipo hispalense desde hace más de diez años, desde abril de 2007.

Al conjunto de Machín le queda mucho por trabajar, sobre todo de cara a gol, donde está pagado sus errores muy caros en Liga. Con cuatro puntos en cuatro partidos, los sevillistas pierden posiciones europeas y caen al undécimo puesto, empatados con décimo, el Levante.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad