La duda en ataque de Montella para la final

0
69
entrenadores sevilla fc noticias montella
Imagen del partido correspondiente a la ida de los octavos de la UEFA Champions League en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán que enfrenta al Sevilla FC frente al Manchester United disputado el 21 de Febrero de 2018 (Ismael Molina Díaz / Sport Comunicación)

Llega uno de los momentos claves de la temporada sevillista. Después de una difícil clasificación, con grandes equipos como el Atlético de Madrid que acabaron cayendo ante el juego sevillista ahora toca conseguir el ansiado título. Una empresa que no será nada fácil pues enfrente estará el FC Barcelona. Sin posibilidad ya de hacer triplete, los de Valverde buscarán dar las mayores alegrías a su afición. A día de hoy, aún no está claro quién partirá de inicio en el equipo de Vincenzo Montella. Varias posiciones parecen inamovibles pero el buen momento de algunos jugadores podría permitirles entrar en el equipo titular.

Sandro o Correa

El interior argentino ha sido la principal apuesta del entrenador italiano partido tras partido. Un constante en la banda izquierda, aún cuando ni su juego ni su físico se encontraban acordes a lo necesitado. Aún así, la realidad es que esta Copa del Rey ha sido la competición de Joaquín Correa. Cinco goles en siete partidos, destacando sobre todo el logrado contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Estos datos son la razón principal para que Correa sea de la partida en la final, ya que su juego actualmente deja mucho que desear.

De hecho, el propio Vincenzo Montella ha optado últimamente por la presencia de otro jugador. Sandro Ramírez llegó en el pasado mercado invernal procedente del Everton, donde no había tenido demasiadas opciones. Al igual que su compatriota Roque Mesa, el atacante no participaba en el equipo, que apostaba constantemente por un once inamovible. Sin embargo, con el paso de los partidos, Sandro fue entrando en el equipo, demostrando velocidad y potencia. No sólo eso, sino que sus ayudas a Escudero en la banda izquierda fueron muy valiosas, toda vez que el desempeño en defensa de Correa era bastante escaso. Bien es cierto que Sandro fue incorporado como delantero, pero la idea de Montella ha sido diferente hasta el momento, situando al canario como extremo izquierdo.

Estas son las dos principales opciones del técnico italiano para el ataque sevillista en el flanco izquierdo. La creatividad y regate de Correa frente al arranque y la intensidad de Sandro. Dos opciones que, estando al máximo nivel, pueden ser cruciales para lograr la Copa del Rey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.