La despedida de Éver Banega del Sevilla FC y su deseo de «tocar plata»

Sección:

Éver Banega abandona el Sevilla. El argentino no seguirá la próxima campaña en la entidad nervionense, toda vez que su contrato expira el próximo 30 de junio y el rosarino no va a renovar con la entidad andaluza. Su destino, Arabia Saudí. El Al Shabab FC ya confirmó su fichaje el pasado sábado y, ahora, Banega se ha despedido oficialmente a través de su perfil de Instagram.

Éver Banega, con compromiso y ambición

Éver Banega ha querido dar un paso adelante y pronunciarse al respecto de su salida. Capitán de la primera plantilla del Sevilla, el de Rosario ha aprovechado la onomástica del club y la celebración oficial que realizó la entidad para despedirse y prometer no dejar de luchar hasta el final por el «equipo de su vida». Además, Éver Banega también deja un mensaje ilusionante en su despedida, ya que el centrocampista anhela volver a levantar un trofeo con el Sevilla y quiere despedirse así del equipo en el que hizo su «mejor juego» y en el que ha vivido sus «mejores experiencias». Esto es lo que publicó Éver en su despedida:

Hoy celebramos con toda la banda el 130 aniversario de nuestro Sevilla FC querido. De esos 130, me corresponden 5 años inolvidables en los que estoy viviendo mi mejor etapa como futbolista. Después de más de una década compitiendo en la élite en Europa, he decidido probar una nueva experiencia a partir del próximo verano, un nuevo continente, un nuevo fútbol. Cerraré mi ciclo en Europa como quería, en el equipo de mi vida -junto a Newells-, mi Sevilla FC, el equipo en el que hice mi mejor juego y en el que he vivido mis mejores experiencias: títulos, regresar a la selección, jugar un Mundial, vivir noches inolvidables como la de Old Trafford…

Aquí aprendí que rendirse está prohibido, aquí encontré un lugar en el mundo para ser feliz… Todavía me quedan cuatro meses para darlo todo y lograr objetivos importantes. Ojalá que ocurra como en 2016, ojalá que me marche tocando plata y jugando finales. Voy a darlo todo para que sea así, como he hecho en los 218 encuentros en los que me he puesto la camiseta del Sevilla. Por mis compañeros, por toda la gente de este club que desde 2014 ha apostado fuerte por mí y, sobre todo, por la hinchada del Sevilla, que me ha protegido y me ha hecho sentir especial desde que llegue. ¡¡¡Queda mucho en juego, vamos con todo, EQUIPO!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Tropiezo en el estreno de García Pimienta

La pretemporada ha dado comienzo y el nuevo Sevilla FC 24/25 ya echa a rodar. El equipo nervionense afrontó...