lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

La delantera, un problema para el Sevilla

¿Has visto esto?

La delantera, un problema. El Sevilla cuenta con cinco hombres en su línea de ataque, y varios de ellos están en duda su continuidad. Por ello, Monchi y Lopetegui deberán tratar el problema para hacer una limpieza en la parcela ofensiva del conjunto sevillista.

Exceso en la delantera

El Sevilla cuenta actualmente con Wissam Ben Yedder, Munir, Muriel, Carlos Fernández y el fichaje de invierno que llegará en julio, Munas Dabbur. El caso de Muriel es el más previsible. Tanto el club como el cafetero quieren separar sus caminos futbolísticos, y tras su periplo en Italia con la Fiorentina ya busca nuevo club. La Sampdoria está tras él. Munir y Dabbur van a formar parte, con total seguridad, del ataque sevillista de cara a la próxima temporada. El Sevilla también quiere que siga Ben Yedder pero saben que hay varios equipos tras él y que la cláusula es apetecible para cualquier gran club europeo (40 millones). Más aún tras la gran temporada que ha hecho en el Sevilla FC.

Carlos Fernández

El otro componente de la delantera es Carlos Fernández, quien aún sigue en el Deportivo de La Coruña. El canterano está peleando por entrar en los puestos de playoffs para el ascenso a la Liga Santander. El andaluz ha hecho una notable temporada en el conjunto gallego, a pesar de varias lesiones que han lastrado su continuidad. Ha conseguido lograr 8 tantos en 23 encuentros. Por ello, se sigue barajando la opción de tener a Carlos como parte del primer equipo, pero debido a la gran cantidad de efectivos para un solo puesto puede cortar su proyección. Por tanto, lo más probable es que salga cedido a un club de la Liga Santander para que siga madurando y poder convertirse en el futuro delantero del Sevilla.

El Sevilla ya ha descartado a André Silva, quien volverá a Milán la próxima temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad