jueves 6 mayo 2021
21.1 C
Seville

La defensa sevillista hizo aguas en el Bernabéu

¿Has visto esto?

El Sevilla FC, viajaba a Madrid repleto de bajas para enfrentarse a los de Zidane, que llegaban a la importante cita pletóricos tras su reciente pase a la final de la Champions que se disputará en Cardiff. Sampaoli comenzó el partido alineando una defensa de 3 con Nico Pareja, Carriço y Lenglet. En el segundo tiempo el técnico de Casilda introdujo a Walter Montoya por Nico Pareja que realizó un paupérrimo primer tiempo y la defensa pasó a ser de 4 con Carriço y Mercado como centrales y Lenglet y Montoya, los laterales. Durante un momento, parecía que los de Sampaoli con el 2-1 podrían dar algún susto en la capital, pero el gol de Ronaldo acabó con las ilusiones sevillistas y el equipo se vino abajo. Los cambios tácticos, no hicieron el efecto esperado y el conjunto andaluz se fue del Bernabéu habiendo encajado cuatro goles y dando una imagen de un equipo que tiró la temporada en marzo.

La vuelta de Krohn-Dehli

Fue una de las grandes novedades en el once. En un principio, el danés iba a comenzar el partido en el banquillo, pero la lesión del ‘Mudo’ Vázquez en el calentamiento previo a la disputa del encuentro, obligó a Sampaoli hacer cambios y confió en el siete para suplir al argentino. Notó la falta de ritmo y el estar más de un año sin jugar, aún así, el sevillista lo dio todo en el campo y dotó de criterio al centro del campo nervionense. La actuación de Michael, fue de las mejores de los once futbolistas sevillistas en el día de hoy. Juego fácil y al primer toque, honores para Krohn-Dehli.

Mal día para la defensa

La defensa sevillista lleva unas jornadas sin estar a la altura de un equipo Champions. El Real Madrid entró como quiso en el área del Sevilla FC. Cada contra del equipo blanco fue medio gol. Nico Pareja fue sustituido en el descanso tras una mala primera parte y ya suma unas jornadas en las que el central argentino, no cuaja buenas actuaciones. Carriço, fue otra de las novedades en el once que entró sustituyendo a Rami. El portugués, en su línea durante esta temporada, sigue estando muy lejos de aquel central de garantías de temporadas atrás y provocó la falta del primer gol, que resolvió muy astutamente Nacho. Lenglet, cuajó en lineas generales, un buen partido. Muy pendiente de Cristiano y a pesar de jugar de lateral, una posición a la que no está acostumbrado, resolvió bien la papeleta. Mercado, en su línea, no fue su mejor partido pero tampoco su peor. En la portería, Sergio Rico no tuvo fallos garrafales y poco pudo hacer en los goles, quizás en el primero, podría haber estado más atento.

Kranevitter, la cruz

Con diferencia, el peor de los rojiblancos en el Bernabéu. Perdió muchos balones en propio campo sevillista y ello provocó, el segundo gol del Real Madrid, obra de Cristiano Ronaldo. Temporada negra para las dos cesiones procedentes del Atlético de Madrid (Vietto y Kranevitter), peticiones expresas de Sampaoli. En el centro del campo, N’Zonzi realizó en lineas generales un buen encuentro, sin fallos destacables.

Jovetic, la cara

Los de arriba, sin duda, fueron los mejores ante el equipo de Zidane. Jovetic fue el mejor de los sevillistas. Generó multitud de ocasiones, en las que se encontró con un gran Keylor Navas y con los palos. El montenegrino, fue el autor del gol y realizó otra buena actuación, sumando así, credenciales para que el club negocie su traspaso con el Inter. Correa, dotó de profundidad al equipo, pero pecó de egoísta en algunas ocasiones. El argentino, una vez más, de los más destacados. Por último Vitolo, notó la falta de partidos, debido a su reciente lesión y sólo pudimos ver su calidad y potencia física en contadas ocasiones. El canario notó la falta de jugadores con los que asociarse para crear peligro.

Quizás el Sevilla FC no realizó tantos deméritos para irse con un 4-1 a casa, pero si juegas con fuego contra el Real Madrid, sabes de antemano, que ellos no van a fallar. El equipo notó la falta de un jugador perfil Nasri en el centro del campo, para asociarse en corto con los hombres de arriba.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Injusta goleada del FC Barcelona a un buen Sevilla FC que compitió de tú a tú

Lucía el sol en el Estadio Jesús Navas para recibir a todo un finalista de Champions: el Fútbol Club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad