Un Sevilla que sigue batiendo récords

Entra febrero a Nervión y llega con un calendario intenso para los de Sampaoli. El segundo mes del año estará repleto de encuentros que tendrán relevancia para la presente temporada. El primero de ellos llega ante Las Palmas fuera de casa, donde el Sevilla FC debe ganar y seguir enganchado a la competición liguera. Tras la derrota en Barcelona ante el Espanyol y el empate ante el Villarreal en el Sánchez-Pizjuán, los de Sampaoli necesitan la victoria en el estadio de Gran Canaria. Tras el encuentro ante Las Palmas, el SD Éibar será el próximo rival contra el que el Sevilla intentará volver a la senda de la victoria como local.

La Champions, el plato fuerte

Tras la Liga, volverán a Nervión los partidos entre semana en la máxima competición europea y con ella su rival en los octavos de final, el Leicester City. El conjunto Inglés no pasa por su mejor momento en la Premier League y buscará reponerse en la Liga de Campeones. El Sevilla intentará por su parte aprovechar el bajón del actual campeón de Inlaterra para clasificarse para los octavos de Champions, algo que sería un gran hito en la historia sevillista. Los de Sampaoli tienen por delante la ida en el Sánchez-Pizjuán en la que intentarán encarrilar la eliminatoria o al menos dejar la portería a cero por el valor doble de los goles, que puede beneficiarlos en la vuelta. Será un encuentro especial en el que volverá la magia de las grandes noches al estadio de Nervión

El derbi en el Villamarín

Sin tiempo para parar, llegará uno de los partidos más importantes de la temporada, el derbi sevillano ante el Real Betis. La ciudad de Sevilla espera este encuentro con ansia y para ambas aficiones es mucho más que un partido. El Sevilla visitará el Benito Villamarín con el objetivo de conseguir una victoria que vale más que tres puntos. La temporada pasada con cuatro derbis, dos de Liga y dos de copa, dejaron un balance muy positivo para los de Nervión con tres victorias y un empate. El conjunto sevillista podría cerrar el año con pleno de victorias en los derbis de ganar en Heliópolis.

Sin duda, no hay partido más especial para terminar un agónico mes de febrero para los de Sampaoli. El segundo mes del año debe suponer para los sevillistas remontar en La Liga y volver a engancharse por el título, que ha tenido muy cerca en enero. Los cuatro encuentros que jugará el Sevilla FC en este mes pueden marcar el transcurso de la temporada, cuatro semanas claves que significarán mucho en Nervión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.