lunes 19 abril 2021
14.6 C
Seville

La convocatoria de Lopetegui para recibir al FC Barcelona

¿Has visto esto?

Joaquín Cano Saifehttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Derecho y Economía en la US. Periodista vocacional.

El Sevilla FC ha hecho pública la lista de convocados de cara al partido de este sábado en el que recibirá al FC Barcelona. Julen Lopetegui repite convocatoria y contará con los veintitrés futbolistas disponibles de cara al choque. Tan solo quedan fuera los lesionados Lucas Ocampos y Marcos Acuña.

Suso entra en la lista

Una de las incógnitas en la previa del encuentro era Suso Fernández. El gaditano fue sustituido el pasado lunes en El Sadar debido a unas molestias y no se entrenó con el grupo durante varios días. Sin embargo, en la sesión del pasado viernes ya se ejercitó junto con sus compañeros con normalidad. Las declaraciones de Julen Lopetegui ya parecían indicar que contaría con él de cara al encuentro liguero, como finalmente ha ocurrido, aunque es posible que no parta de inicio.

Lucas Ocampos y Marcos Acuña

Lucas Ocampos y Marcos Acuña son las dos únicas ausencias en la convocatoria por lesión. El extremo argentino del Sevilla FC saltó al césped en la sesión del viernes, aunque se retiró pronto debido a que no tuvo buenas sensaciones. El argentino trabaja impaciente por acortar plazos para su vuelta, aunque con la prudencia debida para evitar una posible recaída de un futbolista fundamental en el esquema de Julen Lopetegui. En cuanto a Marcos Acuña, aún no se ha definido con exactitud la posible fecha de retorno del lateral. Ambos trabajan con el objetivo de regresar lo antes posible a los terrenos de juego y que el Sevilla FC pueda disponer de todos sus efectivos de cara a este tramo clave de la temporada.

La lista de convocados del Sevilla FC

La lista completa de 23 futbolistas para el partido ante el FC Barcelona en el Ramón Sánchez-Pizjuán la conforman: Bono, Vaclík, Javi Díaz, Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Gnagnon, Rekik, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Suso, Papu Gómez, Munir, De Jong y En-Nesyri.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los números para la historia del Sevilla FC de Julen Lopetegui

El Sevilla FC ganó otro partido fuera de casa y continúa en la pelea por LaLiga batiendo registros guiado por Julen Lopetegui. El equipo andaluz, de la mano del entrenador vasco, se ha convertido en el mejor de todas las ediciones del campeonato en la jornada actual. Además, es el técnico con más victorias a domicilio en el presente siglo y en la presente temporada ya ha igualado el registro como visitante de la pasada campaña. Julen Lopetegui es de la idea de que los récords están para romperlos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad