El Sevilla FC realizó en la mañana de este viernes la última sesión de trabajo en la ciudad deportiva antes de partir hacia Alemania, donde realizará la tercera parte de la pretemporada y se medirá a Mainz 05, Everton y Hoffenheim en los casi diez días que durará este stage.

Los sevillistas trabajaron en el estadio Jesús Navas a las órdenes de Lopetegui, quien elaboró una lista de 27 hombres para viajar a tierras germanas, donde este mismo sábado tienen ya la primera cita, y doble: A las 13:00 horas ante el Everton y a las 14:30 horas ante el Mainz 05. Ambas se podrán seguir por SFC TV.

Lista en la que ha entrado el último en llegar, Carlos Fernández, y en la que no están Gnagnon, Roque Mesa, Arana, Aleix Vidal, Amadou, Sergio Rico -aquejado con problemas oculares esta semana- y los canteranos Juanpe, Lara y Mena.

La convocatoria completa es la siguiente: Vaclík, Javi Díaz, Lucho García, Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Nolito, Ben Yedder, Banega, Koundé, Wöber, Pozo, Jesús Navas, Dabbur, Escudero, Munir, Diego Carlos, Jordán, Franco Vázquez, Ocampos, Reguilón, Fernando, Gudelj, Carlos Fernández, Óliver Torres, De Jong y Corchia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.