👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La convocatoria de Julen Lopetegui para enfrentarse al Wolfsburg

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla FC ha hecho pública la convocatoria realizada por Julen Lopetegui de cara al partido de UEFA Champions League ante el VfL Wolfsburg. El técnico vasco se lleva consigo a veintitrés jugadores, entre los que destacan las novedades de Iván Romero y Óliver Torres. En-Nesyri, lesionado y sancionado, se queda en Sevilla.

Bajas y dos novedades

El Sevilla FC ha puesto rumbo a Alemania para enfrentarse al VfL Wolfsburg en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los nervionenses se presentarán en tierras germanas con varias novedades en la convocatoria que ha realizado Julen Lopetegui.

A las ya conocidas ausencias en competición europea de Gudelj e Idrissi, no inscritos, se une la de importante baja de Youssef En-Nesyri. El marroquí no podía jugar este partido por sanción, tras ser expulsado en el anterior encuentro. Sin embargo, a ello se le une la lesión que arrastra desde que fuera sustituido ante el Espanyol.

Por otra parte, las novedades en la lista de Julen Lopetegui son dos: Óliver Torres e Iván Romero. El extremeño ha comenzado lesionado la temporada y aún no ha entrado en la rotación del equipo. Por otro lado, Iván Romero está ante una gran oportunidad, ya que el Sevilla FC necesita de sus servicios durante la baja de En-Nesyri y el canterano tiene en sus manos aprovechar los minutos con los que cuente para dejar huella en Julen Lopetegui.

La lista completa del Sevilla FC

La convocatoria completa del Sevilla FC para el partido de UEFA Champions League contra el VfL Wolfsburg está compuesta por: Bono, Dmitrovic, Alfonso, Jesús Navas, Montiel, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Acuña, Augustinsson, Fernando, Delaney, Jordán, Rakitic, Papu Gómez, Óscar Rodríguez, Óliver Torres, Suso, Lamela, Ocampos, Iván Romero, Munir y Rafa Mir.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad