martes 11 mayo 2021
10.4 C
Seville

La convocatoria de Julen Lopetegui para el derbi

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

La convocatoria del Sevilla FC para uno de los partidos más importantes de la temporada no ha dado lugar a las sorpresas. Sin embargo, la ausencia de nuevo de Carlos Fernández preocupa y anticipa una posible salida del canterano sevillista en enero. Además, Jesús Navas llega al encuentro al máximo para capitanear a los nervionenses.

Convocatoria esperada

Tras la victoria ante el Villarreal CF en Nervión no se esperaba, salvo sorpresa, más de un cambio en la convocatoria. Ese relevo en la lista es Fernando Reges, quien se cae por acumulación de tarjetas. Por el brasileño entra Joris Gnagnon. No se espera que dispute minutos, aunque Lopetegui podrá contar con él en cualquier momento.

A la ausencia de Fernando por sanción, se unen las de Vaclik y Escudero por lesión y la de Carlos Fernández por decisión técnica. Además, Jesús Navas podrá disputar el derbi finalmente, ya que está «perfectamente» según Lopetegui. La lista completa es la siguiente:

Gnagnon; S. Gómez; Rekik; L. Ocampos; Gudelj; Suso; Jordán; De Jong; Rakitic; Munir; Koundé; Bono; Óscar; En-Nesyri; J. Navas; A. Vidal; Acuña; D. Carlos; Óliver Torres; F. Vázquez; Idrissi; J. Díaz; Alfonso.

Carlos Fernández, de nuevo fuera

Carlos Fernández vuelve a caerse de una convocatoria del Sevilla FC esta temporada, señal de que Lopetegui no cuenta con él. El canterano sevillista se plantea salir en enero y su ausencia en las listas solo aumenta las probabilidades para ello. Al parecer, sus grandes actuaciones en Granada convencieron al de Asteasu, pero desde que regresó a Nervión no lo ha hecho en absoluto.

Como te contamos en La Colina de Nervión, a Carlos Fernández no le faltan novias. Sin embargo, todo dependerá de las exigencias que ponga el Sevilla FC, ya que clubes como Celta de Vigo no cumplieron con las pretensiones nervionenses en verano.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El partido del Sevilla FC ante el Real Madrid, en datos

El Sevilla FC dejó atrás varios récords negativos en su visita a Valdebebas, pero no todo fueron buenas noticias....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad