lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

La continuidad de Bores, en el aire

¿Has visto esto?

Una vez terminado el curso 2017/18 para el Sevilla FC Femenino, toca ponerse manos a la obra en cuanto a renovaciones se refiere. Todas las futbolistas, incluido el cuerpo técnico, terminan contrato el 30 de junio y la amplia mayoría esperan impacientes la llamada de Amparo Gutiérrez para ampliar su vinculación con el equipo hispalense una temporada más. A la espera de resolver su futuro, se encuentra también la jugadora cedida por el Atlético de Madrid, María Bores.

A favor

La alcarreña ha disputado la mayoría de los encuentros con el Sevilla esta temporada y ha demostrado su polivalencia, pudiendo jugar en los dos laterales y de extremo. Pese a llegar como refuerzo en el lateral derecho, por circunstancias y el alto nivel mostrado por Olivia Oprea en dicha parcela, tuvo que adaptarse al izquierdo, consiguiendo el mismo rendimiento en ambos costados. A través de su profesionalidad durante la campaña, se ha ganado la confianza del cuerpo técnico, que da el visto bueno a su continuidad según ha podido saber La Colina De Nervión. Entre los planes de la futbolista está quedarse una temporada más. Se ha sentido muy a gusto en la ciudad y en el equipo, además de que en el Atlético de Madrid tendría difícil jugar todo lo que ha jugado este año, sobre todo, teniendo en cuenta la gran temporada que ha realizado Kenti Robles en el lateral diestro, una fija para Ángel Villacampa. En la entidad hispalense cuentan con Bores, que quedaría libre si el Atlético no la renueva.

En contra

El Atlético de Madrid jugará la próxima temporada Champions League, lo que supondrá una alta carga de partidos y la consecuente planificación de una plantilla amplia y competitiva, además del aliciente que supone disputar la máxima competición europea de clubes para cualquier jugadora. Tanto su familia como estudios están en la capital de España, factores que tendrá en cuenta Bores antes de tomar una decisión. Y por último, su adaptación al lateral izquierdo, puede ser un punto a favor y que no vería con malos ojos Villacampa, que ha tenido que reconvertir esta temporada a Marta Corredera a dicha posición.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Superliga, el Sevilla FC y las consecuencias del caos creado

Las noticias sobre la confirmación oficial de la creación de la Superliga europea ha causado un auténtico revuelo tanto en el Sevilla FC como en el resto del mundo del fútbol. Se trata de una competición formada por doce de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Esto ha sentado muy mal tanto en la FIFA, como en LaLiga, que se han negado rotundamente a aceptar esta competición, tomando medidas drásticas contra los equipos que la vayan a disputar. El Sevilla FC, que ya se pronunció en 2019 en contra, se mantiene en esa posición, pero se encuentra a la expectativa de la oficialidad de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad