👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

A la conquista del Anxo Carro

spot_img

¿Has visto esto?

El CD Lugo y el Sevilla Atlético serán los encargados de abrir la jornada sabatina de la Liga 1|2|3. Ambos conjuntos llegan a la cita en situaciones muy similares. Tanto el filial sevillista como el equipo gallego no conocen la victoria en este inicio de campaña. Tres partidos y tres empates en el inicio del campeonato y que por supuesto, las dos entidades buscarán su primera victoria el sábado a las 16:00.

El Sevilla Atlético llega a la cita con las bajas del uruguayo Cristian González, lesionado en el anterior partido y estará cuatro semanas de baja. También cuenta con la baja de Arbujania que estará seis semanas de baja por una rotura de grado 2 en la unión miotendinosa del tercio discal del recto anterior izquierdo. Una de las grandes ausencias será la del delantero Carlos Fernández concentrado con el primer equipo. Vuelven a la lista, Ivi tras cumplir sanción; se estrena en la convocatoria el francés Boutobba tras recibir el tránsfer y superar unas molestias que le impidieron jugar ante el UCAM Murcia y también vuelve a la lista el central Diego González que estuvo concentrado con la sub 21.

Por parte del CD Lugo, viene de caer en la Copa del Rey frente al CD Tenerife. El técnico del equipo gallego Luis César Sampedro no podrá contar con Leuko, expulsado en el último compromiso ante el Córdoba. El Lugo cuenta con el segundo máximo goleador de la Liga 1|2|3 Joselu que ha realizado tres dianas. Al igual que el equipo de Diego Martínez, el Lugo cuenta con tres puntos, derivados de tres empates en tres partidos.

Se hace de rogar

Nadie dijo que la Segunda División iba a ser un camino de rosas. Los primeros tres puntos del filial sevillista se esperan con impaciencia, puesto que el equipo transmite buenas sensaciones pero no termina de arrancar. El técnico Diego Martínez dijo al término del partido ante el UCAM: «Merecemos más de lo que tenemos» por lo que dejó claro que no se quieren ir del Anxo Carro con las manos vacías. El jugador Campillo del Lugo declaró el pasado jueves que “El Sevilla Atlético es un rival muy difícil, que está poniendo las cosas duras a todos los rivales. Sabemos que van a jugar, tienen fútbol y llegada, y son jóvenes. Es un equipo que despliega buena capacidad física durante todo el partido”

Las convocatorias de ambos equipos son:

Por Parte del Sevilla Atlético: José Antonio, Juan Soriano, David Carmona, Borja San Emeterio, Diego González, Bernardo Cruz, Álex Muñoz, Matos, Yan Brice, Schetino, Cotán, Borja Lasso, Curro, Boutobba, Pozo, Ivi y Carrillo.

La lista de convocados por Luis César es desconocida y aún no la ha hecho pública.

El árbitro de la contienda será el señor Isidro Díaz de Mera Escuderos del colegio castellano-manchego.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bono quiere ser el Zamora de LaLiga

Buenas noticias para el Sevilla FC y para la portería defendida por Yassine Bounou 'Bono'. Aún no conoce la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad