👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La condición de Castro para acceder a vender

spot_img

¿Has visto esto?

Ángel Cotánhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
“Aunque se sufra como un perro, no hay mejor oficio que el periodismo.”

Han pasado dos semanas desde que se produjese la sonora Junta General de Accionistas del Sevilla FC y la crispación respecto a la posibilidad de venta del club va en aumento con el transcurso de los días. Entre un nido de protestas por parte de la afición rojiblanca, declaraciones de altos cargos y filtraciones, los cantos de sirena se hacen más notables. Tanto es así, que pese a decir lo contrario, Pepe Castro tiene clara cual es la condición prioritaria que sentenciará al comprador de la entidad sevillista.

La condición de Castro

Pepe Castro tiene claro que el futuro comprador del club hispalense tendrá que mantenerle en el cargo gestor como presidente profesional del Sevilla. Es decir, el peso accionarial sería para el inversor extranjero, pero el actual presidente sevillista mantendría su cargo profesional. Además, establece un tiempo de duración en el cargo que, como mínimo, tendría que prolongarse hasta los cinco años. No obstante, pese que Pepe Castro ocuparía el mismo cargo que actualmente ostenta, ni que decir tiene que las decisiones ahora vendrían de más arriba aún, por lo que sería un movimiento más estratégico, para acallar una rebelión de los aficionados que otra cosa.

Ejemplos en el fútbol español

Este modelo que desea implantar Castro si se llega acometer la hipotética venta del club ya ha sido implantado en el club. Como por ejemplo, en el año 2014 ocurriera en Valencia. Peter Lim ingresaba en la directiva valencianista a golpe de talonario, no obstante, ratificaron en el cargo al presidente del club, Amadeo Salvo. Este binomio no duró mucho, provocando el cabreo general en la ciudad del Turia. En la actualidad, este modelo triunfa en el Real Valladolid. El equipo vallisoletano, recién ascendido, se encuentra en una situación cómoda en La Liga y todo ello tras un gran cambio estructural en la entidad. Ronaldo Nazario se ha hecho con el club de Pucela, pero al igual que ocurriera en Valencia, el astro brasileño ha mantenido en su cargo al presidente violeta, Carlos Suárez. La venta del club sevillista tardará en producirse, pero por el momento, ya se empiezan a destapar algunas de las condiciones de la misma.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 Comentario

  1. es el colmo de la desfachatez lo de èste señor Castro,miente como siempre ha mentido,no podía ser de otra forma que este hombre no tramara un especulación,despuès de tantos años en el club,yo siempre lo he pensado,que después de tantos años no hiciera lo que ahora està ya confirmandòse,por lo tanto los sevillistas nosotros la afición no debemos permitírselo y luchemos hasta dònde haga falta,incluso no acudiendo al campo días de partido,lo importante es salvar de las garras de estos especuladores,VIVA EL SEVILLA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui: «Tenemos problemas y esperaremos a mañana»

El Sevilla FC ya está cien por cien concentrado para su cita en el Santiago Bernabéu. Por ello, Julen...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad