Roque Mesa celebra su tanto conseguido dedicándoselo a Antonio Puerta | Imagen: La Colina de Nervión - Carmen Pera
Roque Mesa celebra su tanto conseguido dedicándoselo a Antonio Puerta | Imagen: La Colina de Nervión - Carmen Pera

El futbolista canario de 30 años se ha convertido en las últimas horas en la oportunidad de Monchi para hacerse con los servicios de Fernando Reges. El campeón turco no estaba dispuesto a dejar marchar al mediocentro brasileño por la cantidad que ofrecía el conjunto sevillista, no obstante, el trueque beneficiaría a todas las partes puesto que Sevilla FC y Galatasaray piden lo mismo por sus respectivos futbolistas. Roque Mesa reconoció a La Provincia que es uno de los “transferibles” y no quiere ser un problema para el conjunto entrenado por un Lopetegui al que no termina de convencer.

Roque: “Tiene que ser algo bueno para todas las partes”

“Se sabe y lo sé que hay una sintonía, esto es que si viene algún club y me quiere fichar y el club -Sevilla FC- está satisfecho, pues ya se vería. Lo he comentado, tiene que ser algo que sea bueno para todas las partes”, declaró a La Provincia. Lo cierto es que el trueque no sería malo para él, exceptuando el hecho de viajar a un lugar desconocido para Roque Mesa, tendría la oportunidad de jugar la Liga de Campeones con el campeón de la liga turca, un clásico de Europa.

Roque, buena sintonía

Pese a que según Roque Mesa, concentrado en Lagos con el resto del equipo, todos estos temas los lleva su representante, parece que ha habido buena sintonía entre el canario y el Galatasaray. Todos los focos apuntan a un Roque que solo exige una cosa: fichar por más de dos años, que son los que le restan de contrato con el Sevilla FC, tal y como apuntan también los compañeros de ElDesmarque. El equipo turco parece estar dispuesto a concedérselo al mediocentro canario, teniendo en cuenta que Fernando está muy interesado en militar para el Sevilla FC. En principio, parece que habrá intercambio de fichas entre turcos e hispalenses, pues el Galatasaray ha visto una vía mediante la que desbloquear la negociación tras la rotunda negativa del Sevilla cuando el conjunto turco tanteó a Banega.

Ingresos similares

El conjunto nervionense se hizo con los servicios de Roque Mesa el pasado verano pagando seis millones de euros al Swansea. Es la misma cantidad que asumió el Galatasaray por Fernando. Sevillanos y turcos buscaban ingresar cantidades similares por sus jugadores. Los dos futbolistas tienen unas fichas elevadas y parecidas. El Sevilla FC no estaba dispuesto a pagar la cantidad que le exigía en un primer momento el Galatasaray. Roque Mesa es la clave para que las negociaciones lleguen a buen puerto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.