miércoles 4 agosto 2021
23.9 C
Seville

La cifra del fichaje de un Rony Lopes que ya viaja hacia Sevilla

¿Has visto esto?

Iván Rubiohttp://www.lacolinadenervion.com/
Estudiante de periodismo en la universidad de Sevilla.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Todos los focos en la entidad sevillista estaban sobre la figura de Wissam Ben Yedder. Una vez que su marcha es un secreto a voces, los engranajes del proyecto de Monchi comienzan a encajar y la máquina acelera. La primera pieza que está a punto de caer es la de Rony Lopes. El extremo brasileño del Mónaco, salvo sorpresa, se convertirá en el próximo e inminente fichaje del Sevilla FC. No se espera demora en la incorporación del nuevo ‘Sarabia’ del equipo, pues el acuerdo entre clubes es total.

Rony Lopes, 15 millones

El brasileño Rony Lopes será del Sevilla por 15 millones de euros. Además se fijarán variables que podrán hacer que su fichaje se eleve a los 18 millones. De esta forma el Sevilla cerraría con el AS Mónaco dos operaciones independientes pero muy relacionadas entre sí, la venta de Ben Yedder y la incorporación de Rony Lopes.

Con estos movimientos el Sevilla, al ingresar la cláusula de Ben Yedder (40M), saca un balance de casi 25 millones en positivo. Dinero con el que se podría rematar la plantilla e incorporar a jugadores como Bergwijn por los que tanto suspira Monchi.

Llegada inminente

Según informa el prestigioso periódico francés L’Équipe, Rony Lopes se encuentra completando los trámites con respecto a su fichaje y está de camino a Sevilla. Se espera su llegada a la capital hispalense esta misma noche. La nueva incorporación sevillista puede hacerse oficial en el día de mañana.

Teniendo en cuenta todos estos aspectos, la llegada del joven extremo brasileño (23 años) podría suponer un cambio en los esquemas de Lopetegui. Pozo, del que se espera la renovación, podría verse afectado y desplazado a la posición de lateral. Por otra parte Lucas Ocampos, quien ha disputado varios encuentros de pretemporada por la derecha, dejaría esta posición a Rony Lopes y regresaría al perfil izquierdo, su posición habitual.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Florenzi vuelve a escena para reforzar el carril diestro

Quedan menos de treinta días para finalizar el mercado de fichajes y el Sevilla FC sigue inmerso en la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad