sábado 31 julio 2021
21.1 C
Seville

La cesión de Amadou, a punto

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

La operación salida en el Sevilla va tomando forma y ahora le llega el turno a Ibrahim Amadou. El centrocampista llegó a Nervión el pasado año y, tras una mediocre temporada, no cuenta para Julen Lopetegui. Su destino, el Norwich City de la Premier League inglesa. Su incorporación será oficial en las próximas 48 horas, antes de que cierre el mercado de fichajes en Inglaterra.

El francés Amadou jugará en el Norwich City, adonde llegará cedido durante una temporada, tal y como informa el diario francés L’Equipe, y con una opción de compra de 10 millones de euros. Dicha opción será obligatoria si el equipo británico consigue mantener la categoría la próxima campaña. De esta forma, el Sevilla recuperaría parte de la inversión realizada en él el pasado verano, cuando el club andaluz pagó 15 millones de euros para sacarlo del Lille, donde era capitán.

Amadou, a revalorizarse

Con el Sevilla, Amadou disputó un total de 32 partidos la pasada temporada. Sufrió una importante lesión en el codo a principio de temporada que le alejó de los terrenos de juego durante algo más de un mes. Tras la llegada de Lopetegui al banquillo hispalense, el club le comunicó al jugador que debía buscarse equipo. Varios clubes son los que se han interesado por él. Saint Etienne, Fenerbahçe, Getafe… querían reclutar al pivote nervionense, pero el problema es que ninguno estaba dispuesto a llegar a los 10 millones de euros en los que el Sevilla había tasado al jugador. Finalmente, el francés tendrá la oportunidad de disputar un campeonato puntero como la Premier y revalorizarse.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad