jueves 28 enero 2021
14.1 C
Seville
Array

La carta de Sampaoli a los Reyes Magos

¿Has visto esto?

Diez curiosidades que te encantarán sobre el Papu Gómez

El Sevilla FC se ha hecho con el Papu Gómez en el mercado de fichajes. El argentino firmó su...

Marcos Acuña, el ‘huevo’…. de oro

Marcos Acuña aterrizó en el Sevilla FC en septiembre de 2020 y, sin hacer demasiado ruido, ha conseguido hacerse...

Terminar la Primera Iberdrola, un reto cada vez más complicado

Si Filomena congeló casi todo el país, la Primera Iberdrola no se escapó de sus redes. Sin embargo, la...
Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

Jorge Sampaoli ya ha escrito su carta más sevillista a los Reyes Magos de Nervión, Castro, Monchi y Cruz. El técnico argentino necesita un central, un volante y un delantero para reforzar el equipo de cara al 2017. El Sevilla debe asumir tres competiciones muy exigentes y las posibles llegadas en el mercado pueden marcar el rendimiento de la plantilla hasta final de temporada.

Muchos nombres suenan en estas últimas semanas como el de Dani Parejo, jugador del Valencia CF, por el que el Sevilla ya se interesó el pasado verano y que ahora el club Ché ha puesto en el mercado. Sobre este jugador, Sampaoli ha dejado claro que no es el perfil que necesitan ahora mismo. “Hoy el equipo por ahí tiene otras necesidades. Dani siempre me encaja, porque es preferido mío, pero no es un jugador que el equipo necesite priorizar, porque las necesidades están en las áreas. Tenemos un problema gravísimo de centrales, por lesiones y número, y estamos tratando de sumar algún delantero más».

En el centro del campo, hay muchos más candidatos para reforzar el Sevilla FC. Desde la posible vuelta de Banega, al ser declarado transferible por el Inter de Milán, hasta el último nombre que ha salido, Julian Draxler, centrocampista alemán de tan sólo 23 años y que ha sido pretendido por otros grandes clubes como PSG, Arsenal o Juventus.

La delantera, prioridad

La lesión del tercer delantero, Carlos Fernández, sumado con la lenta adaptación de Vietto y Ben Yedder al equipo, obligan al Sevilla FC a buscar el gol en enero. La delantera parece ser la prioridad en Nervión para este mercado invernal y muchos son los nombres que han sonado.  La vuelta de Carlos Bacca podría ser una de las opciones y desde Italia, donde no está teniendo minutos desde su salida del Sevilla, afirman que el club de Nervión habría preparado una cuantiosa oferta para su regreso. Gabigol o Lucas Pratto son otras de las opciones que se barajan para que Jorge Sampaoli cumpla su deseo navideño de completar la plantilla.

Otro de los objetivos marcados por Sampaoli a la dirección deportiva del Sevilla FC encabezada por Monchi ha sido el refuerzo de un central. En defensa también se necesita un jugador extra ya que por número y por las últimas lesiones que se vienen dando, en Nervión se prioriza también esta posición. El Sevilla FC cuenta con Carriço, Pareja, Mercado, Rami, Diego González y Kolo. Este último ya ha asumido su marcha del club y quiere buscar fuera los minutos que no ha encontrado con Jorge Sampaoli.

El argentino no se pronuncia ante la gran cantidad de candidatos que aparecen para llegar a la capital hispalense y afirma que “el equipo necesita calidad, no cantidad. Lo que necesitamos es el salto de calidad que nos permita que el jugador que llegue marque la diferencia”.

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Diez curiosidades que te encantarán sobre el Papu Gómez

El Sevilla FC se ha hecho con el Papu Gómez en el mercado de fichajes. El argentino firmó su...

Marcos Acuña, el ‘huevo’…. de oro

Marcos Acuña aterrizó en el Sevilla FC en septiembre de 2020 y, sin hacer demasiado ruido, ha conseguido hacerse indiscutible entre los titulares y...

Terminar la Primera Iberdrola, un reto cada vez más complicado

Si Filomena congeló casi todo el país, la Primera Iberdrola no se escapó de sus redes. Sin embargo, la COVID sigue siendo el mayor...

El pase a cuartos del Sevilla FC, en fotos

El Sevilla FC se plantó en cuartos de final de Copa del Rey siendo muy superior y arrasando en el Sánchez-Pizjuán. Luuk De Jong...

Julen Lopetegui: «El ‘Papu’ está ante el mayor reto de su carrera»

El director técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, compareció en rueda de prensa tras la victoria por 3-0 al Valencia CF, sellando así el...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad