Julen Lopetegui durante la rueda de prensa | Ana M Romero - La Colina de Nervión
Julen Lopetegui durante la rueda de prensa | Ana M Romero - La Colina de Nervión

La carta a los reyes de Lopetegui para su Sevilla. El técnico nunca se moja, pero tiene sus deseos claros. Cambiar a Dabbur por un delantero de su gusto. Encontrar un sustituto para Rony Lopes. Que De Jong comience a marcar. Que ni Ocampos ni nadie se vuelva a lesionar.

Búsqueda de un delantero

Luuk De Jong que es el delantero titular y el que más le gusta a Lopetegui por su trabajo y por su juego, pero solo lleva dos goles. Chicharito tampoco está acertado de cara a puerta y Dabbur no es del gusto del entrenador vasco, por lo que el Sevilla se lanzará al mercado en busca del gol que le falta. Sin embargo, para que eso suceda primero tiene que salir alguno de los anteriormente mencionados, siendo el israelí favorito para hacerlo. Ya han sonado nombres como Mario Mandžukić, que finalmente se irá a Qatar, o Mariano. El hispano-dominicano es un viejo anhelo del Sevilla y Lopetegui le conoce bien de su paso por el Real Madrid, donde no esta teniendo minutos esta temporada. También se ha hablado de Zaza, ex del Valencia, al que algunos ojeadores del Sevilla observaron en directo en el partido ante el Hellas Verona.

Alternativas en banda

Rony Lopes no se ha adaptado al equipo desde su llegada por 23 millones de euros procedente del Mónaco. Por lo que Monchi ya está buscando en el mercado un extremo para darle alternativas en banda a Lopetegui, que solo cuenta con Ocampos, Munir y Nolito, ya que Bryan y Rony están en un segundo plano. Han sonado ya un par de nombres como el de Noah Okafor, suizo del Basilea que con 19 años ya es titular en su equipo e internacional absoluto. Otra de las opciones es Cengiz Ünder, turco de 22 años que destaca por su velocidad y capacidad de desequilibrio y que Monchi ya fichó para su etapa en Roma. Esta es la carta a los reyes de Lopetegui.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.