La cara B del Sevilla cae por su propio peso

Sección:

Cada vez está más comprobado que el Sevilla depende de ciertos jugadores para conseguir lo que se propone. En el día de ayer, la afición sevillista vio como su equipo dejaba escapar una victoria de oro en Rusia por la mala puntería de sus delanteros. La derrota ante el Krasnodar deja a los rusos líderes con seis puntos, tres por encima de los rojiblancos y el Standard.

Pólvora mojada

Con Ben Yedder y André Silva en el banquillo, la responsabilidad ofensiva del Sevilla caía sobre Muriel, Nolito y Promes. El colombiano no ha disputado muchos minutos en lo que va de temporada debido al gran nivel de sus compañeros y eso se notó ayer. Con cero a cero en el electrónico, Muriel pudo adelantar al Sevilla tras un buen centro de Arana que superó al portero, pero el remate no llegó a puerta pese a no tener oposición. El sacrificio que demostró André Silva en los pocos minutos que disputó deja patente que el portugués le lleva bastante ventaja a Muriel en cuanto a nivel.

Otro de los que volvió a la titularidad en Rusia fue Nolito. El sanluqueño, que había sido muy criticado por sus últimos partidos con el Sevilla, anotó con mucha suerte el gol sevillista antes del descanso. Dejando a un lado esta jugada, que a punto estuvo de suponer la victoria rojiblanca en Krasnodar, el partido de Nolito apenas tuvo nada destacable.

Promes fue titular para dar descanso a Sarabia. El holandés volvía a Rusia después de haber fichado por el Sevilla procedente del Spartak de Moscú. Sin pena ni gloria, al igual que sus compañeros, falló un mano a mano que pudo haber supuesto el cero a dos pero que finalmente acabó despejando el cancerbero local. Voluntarioso en ataque pero sin llegar a finalizar, debe empezar a entonarse si quiere disputarle el puesto a Sarabia.

Sin brújula

Franco Vázquez empezó el partido como suplente y Machín no tardó en darse cuenta de su error. El centro del campo del Sevilla era incapaz de conectar dos pases hacia delante. Los centrocampistas no encontraban a los carrileros y las jugadas de banda que tanto peligro han creado para el club de Nervión no llegaron. Banega no es el mismo sin su compatriota al lado o por delante. El doble pivote formado por el argentino y Roque Mesa no dio sus frutos en el día de ayer, alargándose así la mala racha del canario como jugador del Sevilla.

Con Vázquez en el césped, el conjunto hispalense tuvo más la pelota pero de poco le serviría, ya que el Krasnodar se encerró tras conseguir el empate. La mala suerte quiso que en una jugada a balón parado y tras una buena parada de Vaclik, el Krasnodar consiguiera los tres puntos con un espectacular remate de chilena de Okriashvili.

Un larguero salvador

El partido del Sevilla dejó mucho que desear en defensa, donde se notó bastante la baja de Carriço. Hasta tres veces mandó el Krasnodar el balón al larguero en un partido donde el poco acierto de los rusos de cara a puerta no supuso una goleada mayor. Dos buenos goles del conjunto Byki sirvieron para que estos se llevaran los tres puntos en un encuentro que no estuvo tan disputado como parece. El Sevilla no parecía el mismo de estos últimos partidos y sufre cuando Machín hace rotaciones.

Ya son ocho los partidos en los que no ha salido victorioso el conjunto sevillista de Rusia. Con el de ayer se agranda el mal fario del Sevilla en tierras del Este, que sólo ha conseguido una victoria en nueve encuentros disputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: