👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La cantera, presente en el entrenamiento del primer equipo

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla FC ha completado en la mañana de este miércoles, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, la tercera sesión de entrenamientos programada para esta semana en la que, como bien es sabido, no habrá competición doméstica. Los canteranos Mena, Valentino, Juanlu y Carlos Álvarez se han ejercitado con el primer plantel, prestando refuerzo debido a la ausencia de los internacionales.

El conjunto de Julen Lopetegui volverá al trabajo este jueves y disfrutará, a partir de entonces, de descanso hasta el próximo lunes, día en que se retomará la actividad habitual para empezar a preparar la visita al Alavés en Vitoria el domingo 15 de septiembre a las 14.00 horas.

En esta misma tarde, por otro lado, comenzarán los futbolistas nervionenses a disputar los compromisos internacionales con sus selecciones, siendo Bryan Gil el primero de ellos en hacerlo, en un amistoso con la sub-19 frente a Alemania.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad