Carlos Fernández, en un lance del partido ante Las Palmas
Carlos Fernández, en un lance del partido ante Las Palmas

Tras ser sometido a un tratamiento conservador que no ha tenido la respuesta que se esperaba de cara a la recuperación del tercer delantero sevillista, Carlos Fernández tendrá que ser intervenido debido a su lesión de rodilla. Se espera que la intervención tenga lugar el próximo 25 de octubre. El pasado 6 de octubre, durante un entrenamiento, Carlos se tuvo que retirar del entrenamiento debido a un problema en su rodilla izquierda. Los médicos han determinado que tendrá que ser operado para superar la rotura parcial del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. El tiempo de baja que estiman los especialistas es de entre 6 y 8 meses, por lo que se prevé que se le cierran las puertas esta temporada al joven sevillano.

Esto supone un contratiempo para Sampaoli, que tras la marcha de Juan Muñoz al Zaragoza, contaba con Carlos Fernández como tercer delantero de la plantilla sevillista. Sampaoli ya ha dado la oportunidad en varias ocasiones a Carlos Fernández con el primer equipo, el delantero marcó su primer gol ante la UD Las Palmas, en el último suspiro, y dio así la victoria a los sevillistas. Ante la oleada de partidos que debe afrontar el Sevilla FC en las próximas semanas entre Liga, Champions y Copa del Rey, Sampaoli debe pensar en un recambio para la delantera.

Una de las opciones que puede barajar el argentino es la de dar la oportunidad a Ivi, que está en su mejor momento con el filial sevillista. El madrileño se ha convertido en una pieza clave para el equipo de Diego Martínez, y puede que este sea su momento para dar el gran salto al primer equipo. Lleva ocho partidos como titular en el Sevilla Atlético con un total de 601 minutos, y dos goles, gracias a los cuales se logró la remontada ante el Zaragoza en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Otra de las opciones puede ser que algún jugador como Franco Vázquez o el Tucu Correa actúen de falso nueve.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.