La ausencia de Martina Piemonte pasó factura

Martina Piemonte es una de las bazas del cuadro de Paco García. Pero su ausencia por decisión técnica en el encuentro contra el Sporting de Huelva fue notable.

Derrota ante un rival directo

El pasado domingo el Sevilla Femenino se enfrentó al Sporting de Huelva, equipo que en ese momento se encontraba con los mismo puntos que las hispalenses. La italiana Martine Piemonte se quedó fuera de convocatoria por decisión técnica. Dicha ausencia pudo ser determinante para el rumbo del partido, ya que la delantera es una de las máximas goleadoras del equipo.
A pesar de no ser una de las titulares del cuadro sevillista, la jugadora lleva disputados novecientos ochenta y un minutos con la camiseta rojiblanca. Además, ha logrado marcar seis goles, algunos de ellos determinantes como en el encuentro ante el Rayo Vallecano, donde su tanto marcaría un empate necesario tras una mala racha de derrotas consecutivas.

Vital para remontar en la segunda vuelta

La jugadora ha sabido ganarse su sitio en el Sevilla Femenino, incluso se puede volver vital para el equipo teniendo en cuenta sus números. El equipo entrenado por Paco García necesita comenzar a remontar la segunda vuelta para conseguir el objetivo de mantenerse en La Liga Iberdrola. Nueve derrotas, tres empates y cuatro victorias avalan a un conjunto que acaba de aterrizar en la máxima femenina, con el objetivo de seguir luchando.

La próxima jornada las sevillistas se enfrentarán al Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque a las 10.45. Las chicas de Paco García se enfrentarán a un rival que se encuentra dos puestos por encima del casillero y con tan solo un punto más. El último encuentro entre estos dos equipos no acabó bien para las sevillistas, que vivieron una dura derrota en el Viejo Nervión (1-3). Por otro lado, las de Joan Bacarit Sans no acabaron de la mejor manera la primera vuelta, acumulando a sus espaldas cinco derrotas, la última la pasada jornada ante el eterno rival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...