viernes 23 abril 2021
22.9 C
Seville
Array

La ausencia de Konoplyanka aviva el fuego

¿Has visto esto?

Moisés Narváezhttp://www.lacolinadenervion.com
Cámara de tv. La curiosidad mató al gato, no al hombre.

Todo hace indicar que Yevhen Konoplyanka tiene las cosas complicadas en el Sevilla. Hace unos días, la estrella de la selección de Ucrania, mostraba su malestar por la falta de minutos y dejaba entrever una posible salida: «El mercado está abierto y nunca se sabe», comentó. Sampaoli ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de mañana ante el Villarreal y, Konoplyanca, no forma parte de ella. La agencia del jugador, Promoesport, confirmó a esta redacción que tenían varias ofertas encima de la mesa por su representado. Los cuatro clubes que mostraban más interés, según reconoció Promoesport, eran: Leicester, Liverpool, Zenit y Spartak de Moscú. Cuatro clubes con suficiente potencial económico para hacerse cargo de la ficha de Konoplyanka y desembolsar un buen dinero por su traspaso. Yevhen tenía intención de hablar con el míster para aclarar su situación, pero parece que al míster tampoco le ha gustado nada el desdén de estrella con el que se ha desmarcado el ucraniano. Tanto es así que el jugador se ha quedado fuera de la lista de convocados.

La situación de Vicente Iborra

El Sunderland hizo una oferta en firme por Iborra, que es del agrado del jugador y del Sevilla. Sin embargo, la entidad de Nervión no está forzando la salida del jugador, no está precipitando los acontecimientos. El club quiere que sea Iborra quien dé el paso y al jugador no le resulta fácil. Se encuentra feliz en la ciudad, es importante en el equipo y tiene peso en el vestuario. Sin embargo, la oferta económica es importante y el reto deportivo también. Las negociaciones entre el conjunto de David Moyes, quien reconocía en el día de ayer el interés a los compañeros de El Desmarque, el Sevilla e Iborra van por buen camino y todo apunta a una salida del jugador hacia la Premier. Además, no hay que olvidar que no es la primera vez que el jugador valenciano tiene ofertas para salir del club. Sin embargo, en esta ocasión la oferta no ha sido rechazada y se ha transmitido al Sevilla. Mientras tanto, Sampaoli cuenta con Iborra y está en la lista de convocados para el partido de mañana con el Villarreal.

Se recuperan efectivos

También hay que destacar que Jorge Sampaoli va recuperando jugadores en la zaga. Rami ya está recuperado de su lesión en el isquiotibial y Kolo cumplió ante el Espanyol su último partido de sanción. Asimismo, Vitolo podrá ser alineado por su entrenador al haberse recuperado de las molestias que le impidieron entrenarse, con normalidad, durante la semana. Por otro lado el último fichaje, Salvatore Sirigu, que realizaba esta mañana su primer entrenamiento con el Sevilla, no ha sido incluido, al igual que Konoplyanka.

La lista de convocados para el partido de este domingo a las 22:15 horas es: Sergio Rico, Caro, Mariano, Rami, Pareja, Kolo, Mercado, Kranevitter, Iborra, N’Zonzi, Ganso, Correa, Sarabia, Franco Vázquez, Vitolo, Kiyotake, Ben Yedder y Vietto.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad