👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

A por la ansiada victoria fuera de Nervión

spot_img

¿Has visto esto?

Este sábado a las 13:00 h el Sevilla de Sampaoli se enfrentará al Leganés en el partido correspondiente a la jornada 8 . Los sevillistas volverán a tener una oportunidad para lograr un objetivo que el club se ha marcado como primordial si quieren seguir optando a realizar una buena campaña en liga. No es otro objetivo que la victoria lejos del Pizjuán, que sin duda se está prolongando mucho si apreciamos la calidad de la que está dotada esta plantilla.

Un equipo ideal

Todo parece propicio para que el Sevilla consiga la victoria en Butarque. Los hispalenses afrontan la jornada en tercera posición, solo por detrás de Madrid y Atlético, la plantilla se encuentra en buena forma y el rival, a priori, parece que es el ideal para batir la mala racha. Incluso la hora del encuentro invita al optimismo en Sevilla, ya que el equipo nunca antes había jugado a esa franja horaria.

Tras Butarque, los colchoneros

El partido ante el Leganés servirá de precedente para uno de los choques en los que los jugadores y sobre todo el nuevo técnico sevillista deberán mostrarnos si valen para estar entre los mejores o no. El Atlético del Cholo Simeone visitará el Pizjuán en una situación de puntos muy pareja a la del Sevilla en caso de que ambos conjuntos consigan sus victorias respectivas durante la jornada que comienza este viernes.

Lejos queda Málaga

El último partido en el que los sevillistas consiguieron la victoria liguera fuera de Nervión fue en Málaga, durante la jornada 38 y última de la, por aquel entonces, Liga BBVA. El equipo de el ex técnico Emery conseguía la victoria en la Costa del Sol con goles de Aleix Vidal, Banega y Reyes. Sin ninguna duda por aquel entonces diría que, a día de hoy, aquel sería la última vez que el Sevilla saliese victorioso en un choque fuera del Pizjuán.

En definitiva, el Sevilla afronta un choque con varios frentes abiertos, como son el seguir enganchado en la cabeza de la liga y el conseguir por fin la victoria fuera de casa que sirva como precedente para lo que queda de liga.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC piensa en mejorar el contrato de Diego Carlos

En el Sevilla  FC reina la tranquilidad tras conocerse que Diego Carlos, a no ser que el Newcastle presente...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad