miércoles 23 junio 2021
18.6 C
Seville

La ambición del Sevilla FC, muy por encima del sueño

¿Has visto esto?

Rafael Muñozhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, periodista vocacional y apasionado del fútbol. Así soy yo.

El Sevilla FC sigue sumando buenas noticias en LaLiga Santander, competición que, lejos de empezar a aclararse, se aviva más que nunca. La victoria cosechada ante el Granada, ligada al pinchazo del Atlético de Madrid en San Mamés, ubica al cuadro de Lopetegui a tres puntos del liderato cuando solo restan cinco encuentros (con permiso del FC Barcelona y su partido pendiente). Mientras tanto, aquel sueño hipotético poco a poco va tomando forma, aunque su senda no promete ser nada fácil. Así, a cada paso de gigante dado, la fe de toda la parroquia sevillista se crece, materializada en los sentimientos y sensaciones expuestos por las principales figuras del club de Nervión.

El Sevilla FC, a por LaLiga Santander

El Sevilla FC afianzó su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones tras doblegar al Granada, firmando así su objetivo principal a falta de la disputa de quince puntos. Para valorar esta hazaña, desde los perfiles oficiales del club se difundió un vídeo en el que quedan patentes muchas de las adversidades manifestadas en el presente curso, las cuales han precedido a la ilusionante situación del cuadro hispalense. Bajo su argumento, subyace un claro concepto correspondido con la idiosincrasia y los valores sevillistas: el Sevilla FC nunca se rinde. A partir de aquí, el club ha querido lanzar a su afición un mensaje de lucha y esperanza, con el que afirma que en la actual temporada «esto no acaba aquí». De este modo, dicho audiovisual expone la ambición del plantel de Lopetegui, focalizada en la conquista de LaLiga Santander.

Lopetegui, ilusionado pero con los pies en el suelo

Sin duda, uno de los principales responsables de las superlativas noticias que atañen al Sevilla FC en esta campaña es su comandante, Julen Lopetegui. «Seguimos con esa ilusión y esa ambición de querer hacer algo histórico«; con esas palabras, tras la importante victoria, el míster quiso referirse a los sentimientos que afloran en su plantilla de cara al esprint final de LaLiga Santander. En la misma línea del audiovisual expuesto, el técnico también quiso resaltar la actitud y la mentalidad de sus pupilos: «Hay mucho trabajo detrás. Hay unos jugadores con un corazón tremendo, que creen, que quieren, que trabajan, que son humildes y que son buenos. Son la clave de todo».

Ante todo, fiel a su personalidad, el técnico del Sevilla FC no dejó noticias sobre lo que vendrá más allá del Athletic Club. Pese a ello, quiso brindar un ápice de ilusión: «Quedan cinco jornadas, los equipos que están delante son grandiosos y vamos a luchar con la máxima motivación. Estamos contentos, quizá hasta se me note un poco».

La ambición de los pilares del Sevilla FC

En sintonía con el argumento del entrenador del Sevilla FC, la ilusión y la motivación de los gladiadores hispalenses se hace cada vez más evidente. «Queremos que nuestra afición sueñe y disfrute. Nosotros seguiremos trabajando una vez conseguido nuestro objetivo. Sabemos que los partidos que quedan son muy duros, pero lucharemos hasta el final y daremos lo mejor para seguir disfrutando», expresó Rakitic en los momentos posteriores al triunfo sobre el Granada. En el mismo contexto, Lucas Ocampos afirmó que «el objetivo está cumplido», por lo que solo queda «soñar». «Nos quedan cinco finales para ilusionarnos y disfrutar con la afición. Seguramente, daremos pelea hasta el final», matizó orgulloso el argentino sobre el periplo que resta.

Por otro lado, Suso también quiso pronunciarse acerca de la consecución del objetivo primario de la temporada y lo que vendrá tras este: «Podemos estar contentos, estamos trabajando bien aunque ahora hay que terminar de la mejor manera posible, siempre mirando hacia arriba«. De igual modo, otro de los artífices del éxito sevillista, que no es otro que Monchi, lanzó su particular mensaje a la fiel afición del Sánchez-Pizjuán:

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Por qué Umar Sadiq es el elegido para la delantera

El Sevilla FC quiere dar un paso más la próxima temporada y para ello buscará reforzar el equipo en...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad