La agenda de los internacionales del Sevilla FC

Sección:

La consecución de la séptima Europa League acaparó todas las noticias de los jugadores del Sevilla FC en este desenlace de curso. Sin embargo, desde la casa nervionense estarán muy pendientes al desarrollo de los compromisos internacionales de sus futbolistas. A partir del próximo lunes, diez efectivos de la plantilla sevillista viajarán hasta la concentración de sus respectivas selecciones para poner punto y final a la campaña 2022/23.

El Sevilla FC presume de capitán

Las noticias no paran de sonreírle al Sevilla FC y, sobre todo, a Jesús Navas. Tras la consecución de la Europa League, el capitán sevillista de 37 años recibió la llamada del seleccionador nacional, Luis De la Fuente, para disputar la UEFA Nations League. Cabe destacar que el palaciego no acudía a una concentración con la absoluta desde el pasado mes de octubre de 2020.

En esta tercera edición del torneo disputada en Países Bajos, la selección española de Jesús Navas se medirá ante la campeona de Europa, Italia, el próximo jueves 15 de junio. En el otro lado del cuadro, la anfitriona se enfrentará a la selección de Croacia. La final será el 18 de junio a las 20:45, mientras que el encuentro por el tercer y cuarto puesto, será el mismo día a las 15:00.

Un único representante del Sevilla FC en Serbia

De los jugadores serbios del Sevilla FC, las noticias siguen siendo las mismas respecto al último parón internacional. Dragan Stojkovic, seleccionador absoluto de Serbia, volvió a depositar su confianza en Nemanja Gudelj.

En los próximos quince días, el campeón de Europa tendrá por delante dos compromisos concretamente, un amistoso ante Jordania el 16 de junio y un encuentro de clasificación para la EURO 2024 frente a Bulgaria el próximo día 20.

Lucas Ocampos vuelve a ‘La Scaloneta’

Argentina vuelve a alzarse como el combinado nacional con más jugadores del Sevilla FC, dejando esta convocatoria noticias muy gratificantes para un futbolista: Lucas Ocampos. Tras dos años sin recibir la llamada de Lionel Scaloni, el de Quilmes regresa a una convocatoria de la albiceleste.

De esta manera, Ocampos acompañará a Gonzalo Montiel y Marcos Acuña en los dos encuentros amistosos que disputará La Scaloneta ante Australia e Indonesia el 15 y el 19 de junio respectivamente.

Alex Telles frente a Pape Gueye

En este parón internacional se dará un escenario muy peculiar en clave sevillista. Alex Telles y Pape Gueye, tras tocar el séptimo cielo en Budapest, se verán las caras el próximo 20 de junio en Lisboa.

Respecto al resto de compromisos, la Brasil de Telles se medirá el próximo día 17 a Guinea en Barcelona. Por su parte, la Senegal de Gueye tendrá un duelo de clasificación a domicilio ante Benin.

Bono y En-Nesyri, con la selección de Marruecos

Los representantes de Marruecos en el Sevilla FC, Bono y En-Nesyri, siguen recibiendo las mismas noticias que en marzo. En este parón de selecciones, la tropa de Walid Regragui cerrará la temporada 2022/23 con dos encuentros. Concretamente, un amistoso frente a Cabo Verde el próximo día 12 de junio y un duelo clasificatorio ante Sudáfrica el día 17.

Badé representará al Sevilla FC en la Euro sub-21

Tras cuajar una excelente temporada con el Sevilla FC, Loïc Badé recibe un premio extraordinario: la llamada de Francia para disputar la EURO sub-21. De esta manera, el Sevilla FC vuelve a contar con un representante en Les Espoirs.

En este Europeo celebrado en Georgia y Rumania del 21 de junio al 8 de julio, Badé tendrá que medirse ante Italia, Noruega y Suiza en la primera fase del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Tropiezo en el estreno de García Pimienta

La pretemporada ha dado comienzo y el nuevo Sevilla FC 24/25 ya echa a rodar. El equipo nervionense afrontó...