La afición estalla y pide el despido de Sampaoli

Sección:

Las últimas noticias no son para nada favorables en el entorno del Sevilla FC. Los malos resultados que está cosechando el equipo de Jorge Sampaoli comienza a transmitir un cierto nerviosismo por la permanencia en Primera División. Es más, el pasado sábado, el Atlético de Madrid le endosó una fuerte goleada a los andaluces (6-1) y la afición terminó por estallar, incluso pidiendo la dimisión del técnico argentino.

La afición del Sevilla FC señala al banquillo

Jorge Sampaoli está siendo duramente criticado por lo malos resultados que está obteniendo el conjunto andaluz. El Sevilla FC  únicamente recibe noticias negativas estas últimas semanas y el ambiente entre el club y la afición está muy caldeado. Tras la dura derrota ante el Atlético de Madrid, gran parte del sevillismo ha señalado al banquillo. Cada vez queda menos y la situación está sobrepasando a un conjunto hispalense que no está acostumbrado a coquetear con la zona roja de la tabla. De hecho, tal y como ha podido conocer La Colina de Nervión en unas encuestas de redes sociales, la afición pide el despido del de Casilda. La mayoría de votantes optan por un nuevo relevo en el banquillo sevillista. A la pregunta de si debe seguir Jorge Sampaoli, el resultado es aplastante. En más de 100 comentarios (110), el gato al agua se lo lleva el «NO» con 100 votos. Una minoría de 10 participantes mantienen su confianza y apuestan por la continuidad del argentino.

Salta a la vista que la paciencia del aficionado se está agotando y exigen tomar medidas para mejorar el camino que está cogiendo la entidad. Parece que el técnico argentino no consigue dar con la tecla. Hasta el propio Marcos Acuña denunció la nefasta actuación del equipo ante el conjunto colchonero: «Ya sobrepasa todos los límites, jugamos muy mal». La pasividad defensiva es constante. A estas alturas de la temporada pasada (jornada 24), el Sevilla FC había recibido 16 goles, siendo el equipo menos goleado y la mejor defensa del campeonato. Actualmente, lleva encajados 39 goles. La diferencia es notoria.

Sigue sin mejorar la historia

El Sevilla FC no mejora y continúa encadenando malas noticias. Tras el cese de Julen Lopetegui, antiguo técnico de Nervión, recogió el testigo Jorge Sampaoli. El pasado 8 de octubre, el entrenador argentino hizo acto de presencia ante el Athletic Club y dejó buenas sensaciones. Los nervionenses sacaron un empate y merecieron más. No obstante, en ocho partidos de Liga, los andaluces lograron únicamente una victoria (Mallorca). Hasta el 2022, el balance de los rojiblancos era el siguiente: un triunfo, tres empates y tres derrotas.

Sin embargo, el 2023 se presentó mucho mejor y los hispalenses encadenaron cuatro victorias consecutivas en el Ramón Sánchez-Pizjuán ( Getafe, Cádiz, Osasuna y Mallorca). Se notaba la mejoría del grupo con la mano del argentino. Pero las lesiones volvieron a condenar a los andaluces. La lesión de Badé, central que sujetaba la defensa, terminó por culminar una zaga en la que la mayoría de futbolistas son reconvertidos. Actualmente, el de Casilda suma cuatro victorias, un empate y cuatro tropiezos que vuelven a traer los fantasmas a Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: