La acumulación de tarjetas amenaza al Sevilla

Al Sevilla le ha surgido un problema con las tarjetas justo cuando el calendario está a punto de volver a apretarse. Dicho problema no es otro que la gran cantidad de apercibidos de suspensión cuando vean la siguiente amarilla. Nada más y nada menos que seis jugadores están en esta situación.  Nasri, Vitolo, Iborra, N’Zonzi, Pareja y Rami.

Como puede verse, además de numerosos, los apercibidos son primeros espadas del equipo. Si coincidieran varios de ellos en ver la quinta amonestación para un choque, podría debilitarse mucho la alineación. Especialmente preocupante podría ser si caen Pareja y Rami juntos, porque sería un añadido al problema que ya tiene el equipo en el centro de la defensa.

Cinco sancionados por tarjetas de momento

Todos los apercibidos tendrán que estar atentos para evitar que tarjetas innecesarias les condenen a perderse algún partido importante. En realidad, los sancionados no han representado, hasta ahora, demasiado inconveniente. Solo tres jugadores han cumplido ciclo de tarjetas amarillas hasta el momento. Son Franco Vázquez y Mercado, con seis tarjetas, y Mariano, que acumula cinco amonestaciones. Nasri y Rami acumulan también cinco tarjetas, pero a ambos les retiraron una los comités, razón por la que están ahora en peligro.

El panel de jugadores que se han perdido algún partido por sanción este año lo completan, por expulsiones, Pareja y Sirigu. Además Rami se libró de cumplir sanción al retirarle el comité dicha pena.

54 tarjetas amarillas ha visto en total el Sevilla hasta ahora, con lo que se sitúa como el undécimo en esta faceta que lidera el Alavés con 73. El equipo menos amonestado es el Villarreal, con 37. El Celta es el equipo con más expulsados, 5. Mientras que el Villarreal es el que menos, porque solo ha sufrido una.

En cuanto a jugadores, Amorebieta, del Sporting de Gijón, es con diferencia el jugador con más amarillas, 13. Aunque curiosamente, aun no ha sido expulsado en ningún partido, dado que no ha acumulado dos de esas tarjetas en un mismo encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La Premier viene a por Juan Miranda

Se acerca el mercado de fichajes y, mientras el Real Betis Balompié trabaja en clasificarse para competiciones europeas, ya...

Antes de irte... mira esto: