lunes 12 abril 2021
20 C
Seville

La AC Fiorentina se interesa por Ben Yedder

¿Has visto esto?

El mercado de fichajes está en movimiento constante. Cuando un equipo ficha a un jugador, el club que ha vendido tarda muy poco en encontrar sustituto. Y en uno de esos movimientos está envuelto el Sevilla FC. La Juventus pretende el fichaje de la joven promesa de la Fiorentina, Federico Bernardeschi. 40 millones de euros y un contrato de cinco años. Parece ser que el joven italiano lo tiene claro. Y esto podría perjudicar al club de Nervión, ya que la Fiorentina buscaría refuerzo en el Sevilla. La gran temporada de Wissam Ben Yedder no ha pasado desapercibida para los clubes europeos. Desde el Sevilla no se plantea su salida y el jugador puede ser muy relevante en los esquemas de Berizzo.

Números para creer

16 goles y 3 asistencias en 35 partidos. El franco-tunecino fue el máximo artillero del Sevilla la pasada campaña. Pese a ser su primera temporada, el delantero cumplió con las expectativas. Cierto es que uno de sus rivales en el puesto no le ofreció mucha resistencia pese a ser el predilecto de Sampaoli a principio de temporada. Vietto fue de más a menos en su lucha por ser titular en el Sevilla y Ben Yedder le ganó la partida. Tras el fichaje de Jovetic la titularidad estuvo más disputada. Y es que es cierto que Ben Yedder es un jugador que presenta unas características más de mediapunta que de delantero puro.

Overbooking de delanteros

Con la llegada de Luis Muriel, ya son 3 los delanteros con los que cuenta Berizzo para la siguiente temporada. Al colombiano se le suman Ben Yedder y Juan Muñoz. Pese a hacer la pretemporada con el primer equipo, el canterano tiene muchas papeletas para salir cedido un año más. El Cádiz es una opción que suena con fuerza. Aunque el Sevilla ya cuenta con varios delanteros, se busca la vuelta de un viejo conocido. Y es que la opción de Jovetic sigue sonando con fuerza por Nervión. El montenegrino estaría dispuesto a volver al Sevilla.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Andrés Blázquez: «El Consejo se embolsa cuatro veces más de los dividendos que se dan»

Tras varios meses de relativa calma en el entramado accionarial del Sevilla FC, Andrés Blázquez, responsable en Europa de 777 Partners, volvió a dar la cara en nombre de dicho grupo inversor dejando a su paso numerosas noticias relativas a las intenciones de la firma extranjera. En una entrevista, el portavoz del socio conocido como el americano se ha referido a todo el lío accionarial y a los planes de futuro que tienen para la entidad andaluza.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad