martes 3 agosto 2021
32.7 C
Seville

La abismal diferencia de cara a gol decidió el encuentro

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El Sevilla salió vapuleado del Santiago Bernabeu. El encuentro se antojaba bastante complejo a tenor de las dinámicas tan diferentes en las que llegaban ambos equipos. Tras pasar a la final de la Champions, el Real Madrid tenía la moral en lo más alto, lo cual se demostró en los primeros minutos con su alta presión. Por su parte, el Sevilla realizó un encuentro bastante correcto aún cuando su trayectoria no era la más óptima. Sin embargo, el partido se decidió sobre todo por la enorme calidad del equipo merengue de cara a gol.

Posesión igualada con numerosas pérdidas

Tanto Madrid como Sevilla tuvieron una intensa lucha en mediocampo. La suplencia de Casemiro propició que el club nervionense tuviera un mayor control de pelota en la primera parte. Aún así, las pérdidas de balón del conjunto de Sampaoli provocaron varias llegadas de peligro por parte del equipo local, acabando una de ellas en gol. Ya en la segunda parte, la entrada al campo del brasileño equilibro la posesión de balón a un 50%.

Muchas llegadas, poca pegada

Aunque el resultado marca una diferencia bastante notoria, la realidad es que el conjunto sevillista tuvo mucha presencia en el área rival. El Sevilla realizó ocho tiros, seis de ellos a portería, entre los cuáles se encuentran dos a palos y uno que Jóvetic consiguió convertir en gol. Unos datos muy pobres propiciados por la poca puntería de los delanteros sevillistas y por las buenas intervenciones de Keylor Navas. Por su parte, el Real Madrid tuvo nueve tiros, seis de ellos a portería y de los cuales consiguió convertir cuatro en gol.

Keylor Navas, de nuevo, espectacular

Tal y como comentábamos antes, el portero madridista fue primordial para que su equipo no encajara más goles. El jugador costarricense realizó cinco paradas muy relevantes de cara a la resolución del partido. Sergio Rico tuvo dos paradas, una de ellas en el segundo gol del Real Madrid, aunque no pudo hacer mucho más.

En definitiva, un encuentro en el que la balanza se desequilibró a partir de la enorme puntería del conjunto blanco y la poca efectividad del Sevilla, pues ambos equipos tuvieron números muy similares en cuanto a llegadas. Sin duda, un lastre que el club hispalense arrastra desde el comienzo de temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Klára Cahynová, talento para la medular del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino sigue agitando el mercado de fichajes tras las numerosas bajas acontecidas, de cara a cerrar...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad