Krychowiak celebrando un gol.

Cuando las lesiones azotan al club sevillista, el héroe polaco parece estar en forma para volver a los terrenos de juego este jueves frente al Basilea. 

Hoy se confirmaron las lesiones de N’Zonzi y Konoplyanka (estarán de baja en torno a dos o tres semanas estarán de baja) y se suman a la de Vitolo, que estará fuera un mes aproximadamente. Todo ello antes de dos duelos muy importantes que el Sevilla FC tendrá que afrontar este mismo jueves contra el Basilea FC y el domingo frente al Real Madrid, donde se decidirá si el equipo seguirá adelante a cuartos de final para conquistar la tercera Europa League consecutiva y si mantendrá la persecución a un Villarreal que se las verá con el Barcelona.

Estos dos partidos serán decisivos y no todo son malas noticias en Nervión. Grzegorz Krychowiak pide a gritos volver a pisar el césped del Ramón Sánchez Pizjuán como titular o como suplente: «Yo sí me veo para el jueves, pero es una decisión del entrenador», comentaba el polaco en un acto promocional al que acudió esta misma tarde. «Claro que es importante ganar fuera. Sería bueno hacerlo ante el Real Madrid, pero no quiero hablar de ese partido porque hay otro partido antes que tiene que centrar nuestra atención», añadía enviando un guiño a Unai Emery. El de Hondarribia tendrá que decidir si ponerlo en el encuentro de Europa donde sí podrá contar con Banega o si prefiere reservarlo para el domingo, donde se encontrará con un centro de campo muy corto sin Banega ni N’Zonzi.

Dos combates a vida o muerte en el que se decidirá el futuro del club blanquirrojo en esta temporada y, para ello, el guerrero Krychowiak se ofrece para la guerra. Las importantes bajas no serán excusas, ni los pasados rumores de salidas o renovaciones. El conjunto sevillista está a tope, concentrado, para afrontar los desafíos venideros que pueden volver a traer la gloria a la capital andaluza. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.