martes 3 agosto 2021
32.7 C
Seville
Array

Krychowiak es solo una opción más para el PSG

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

La llegada de Unai Emery al Paris Saint Germain ha sido un hecho que ha convulsionado la realidad del Sevilla. Por un lado, aún no se ha solucionado la desvinculación del técnico vasco con el club hispalense. Por otro, el de Hondarribia ya trabaja en la preparación de la próxima temporada en París. Varios nombres son los que ha puesto sobre la mesa Unai para reforzar la plantilla, entre ellos destaca el del jugador del Sevilla, Grzegorz Krychowiak. Desde el club, afirman que el polaco es solo «una de las opciones» que se barajan.

El jugador polaco se encuentra disputando la Eurocopa de Francia con su selección y las grandes actuaciones que está realizando no hacen más que revalorizarle y atraer la atención de otros equipos. Tras conocerse el interés del PSG en hacerse con los servicios de Krychowiak y saber que es una petición expresa de Unai Emery, lo cierto es que la desolación recorre el sevillismo que ve pocas posibilidades de retenerlo y contar con el destacado futbolista la próxima temporada. Sin embargo, fuentes cercanas al PSG citadas por el diario francés Le Parisien afirman que “Krychowiak es tan solo una de las opciones para reforzar esta posición. No es el único, hay otros nombres”.

El obstáculo fiscal

El club parisino ya conoce el precio que tendría que pagar por el pase del polaco: 45 millones de euros más impuestos. Este es el gran escollo de la operación. Si el Sevilla se niega a negociar la venta de Krychowiak y remite al PSG al pago de la cláusula de rescisión, el futuro del mediocentro se alejaría, con toda seguridad, de la capital francesa. Lo que no está del todo claro es la posición del Sevilla en todo esto. Una oferta de 45 millones de euros es una de estas ventas a precio «fuera de mercado» que tanto gusta cerrar en Nervión. Además, la dirección deportiva sevillista también maneja una lista de posibles sustitutos del pivote polaco por si acaso se diera su marcha.

Krychowiak, tranquilo

El propio jugador también se ha pronunciado al respecto del interés del PSG. Según publica el medio francés Le10Sport, Krychowiak afirma que «no debemos engañarnos: sabemos muy bien cómo circula la información por las redes sociales. Cuando salen rumores sobre mí, los tengo como algo secundario. Ya no me afecta cuando salen informaciones sobre otro club. Estoy aquí para jugar al fútbol. Para el resto… está mi agente, que hace su trabajo. Si hay algo, me llama, y hace dos semanas que no lo hace. Sin embargo, no creo que se él esté de vacaciones y también sabe que no debe hablarme de esas cosas durante la Euro”. Posible culebrón del verano a la vista.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Klára Cahynová, talento para la medular del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino sigue agitando el mercado de fichajes tras las numerosas bajas acontecidas, de cara a cerrar...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad