Krychowiak, un polaco de sangre rojiblanca

    0
    83

    El mediocampista defensivo del Sevilla sufrió el pasado 30 de enero una lesión durante los entrenamientos, que le ha hecho hacer un parón en su carrera deportiva durante unas semanas. A pesar de esto Krychowiak ha estado con los médicos, y muy probablemente podrá jugar el próximo partido contra el Basilea.

    El polaco del Sevilla FC sufrió durante un entrenamiento una lesión que le produjo un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha, que le hacía estar sin jugar durante un tiempo hasta su total recuperación. El énfasis de Krychowiak por salir al terreno de juego, ha hecho que su recuperación con la ayuda de los médicos sea menos tardía. El mediocampista con el alta médica puede que consiga aparecer en el campo frente al Basilea. El jugador del Sevilla FC, estaba deseoso de que esto se produjera y así ha sido.

    Krychowiak se ve jugando el jueves, y aunque dice que es una decisión del entrenador, ve que su lesión mejora por momentos. También comentó, que cuando tuvo la lesión, sufrió mucho ya que él quería ayudar pero no podía. No es la primera vez que Krychowiak sufre un perjuicio de este tipo. Ya en 2015 el jugador acabo la final de la Supercopa, donde se enfrentaban el Sevilla FC contra el FC Barcelona, con una fisura en las costillas. Nuevamente gracias a la actuación de los medios sanitarios, junto a su fuerza de voluntad hicieron que fuera reincorporándose a los entrenamientos de manera progresiva.

    krychowiak es un jugador totalmente profesional que empezó a formarse en el Girondins de Burdeos. Después de esto, realizó una prueba para el Stade de Reims, donde finalmente se quedó, hasta que nuevamente después volvió al FC Girondins. Cuando el Stade de Reimsn ascendió a la Ligue 1, Krychowiak se comprometió durante tres temporadas, y finalmente pasó al Sevilla FC, donde es hoy en día uno de los jugadores mas reconocidos y comprometidos del equipo. Así lo dice el míster del equipo, quien a pesar de que hayan reconocido alguna que otra vez que no se coordinan en sus opiniones, dice que es “un jugador muy implicado en su trabajo”.

    Otro de los temas que actualmente le ciernen al jugador, es el posible traspaso a otro equipo. El jugador solamente piensa en el partido del jueves, y no en lo que pueda pasar más adelante. Su filosofía actual es que tiene que vivir muchos momentos bonitos dentro del equipo y se centra solamente en alcanzar todas las metas que se proponga.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.