jueves 13 mayo 2021
13.3 C
Seville
Array

La Juventus apunta a Krychowiak

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Es uno de los mejores mediocentros defensivos que ofrece actualmente el mercado. Esto es de sobra conocido por la Juventus, que sigue al polaco desde hace bastante tiempo y junto con el Barcelona son los dos pretendientes más serios que llaman a la puerta del futbolista nervionense. El equipo italiano, tras la incorporación de Pjanic, está decidido a lanzarse a por Krychowiak. Tanto es así que desde la vecchia signora aseguran que harán una oferta al Sevilla muy pronto para tratar de incorporar al futbolista internacional. Los bianconeri tienen poder económico para afrontar la operación, debido al dinero que recibirán del Real Madrid por la repesca de Álvaro Morata. La escuadra transalpina planea también reforzar su centro del campo con otro jugador de corte defensivo, además de Krychowiak, que le complemente. La posibilidad real de que el francés Pogba abandone la disciplina juventina este verano tiene en alerta al club, que quiere reforzar su plantilla lo suficiente como para poder afrontar el próximo año el asalto al trono de la Champions League.

La situación de Krychowiak

Grzegorz Krychowiak tiene contrato hasta 2019 y una cláusula de rescisión de 45 millones de euros, tras la ampliación de contrato del jugador el pasado mes de noviembre. El polaco siempre ha tenido muchas novias y se le ha relacionado con muchos equipos potentes del panorama europeo debido a su gran rendimiento con el equipo entrenado hasta ahora por Unai Emery. Arsenal, PSG, Manchester United, Barcelona y ahora Juventus han sido los interesados, pero ninguno ha conseguido sacar al jugador de Nervión. Al contrario de lo que cabría esperar en una situación similar, Krychowiak siempre se ha mostrado tajante en sus declaraciones, cerrando toda posibilidad de traspaso a otro club. A comienzo del mes de junio, en declaraciones al diario sevillano Estadio Deportivo, el jugador afirmó estar «al cien por cien con el Sevilla Fútbol Club. Es perfecto, tanto por sus seguidores, como el club, el clima, el fútbol, la comida… Todo es fantástico; lo tengo todo y por eso ahora estoy al cien por cien enfocado en el fútbol».

El tanteo del Barça

El equipo culé realizó un acercamiento a finales del mes de mayo. Se pusieron en contacto con el representante del polaco, a través de su agencia “Stellar Group”, para conocer la predisposición del jugador y hacerles saber de su interés. La cosa no fue a más, ya que el club azulgrana sabe que el precio del fichaje de Krychowiak es su cláusula de rescisión: 45 millones de euros.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad