domingo 11 abril 2021
14.6 C
Seville
Array

Krychowiak evoluciona favorablemente

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

El jugador polaco del Sevilla FC, un imprescindible en su once, se lesionó hace apenas una semana y según ha informado el cuerpo médico del club, la lesión de Krychowiak evoluciona bien pero se mantienen los plazos de recuperación establecidos.

Krychowiak ha sido  un fijo de Unai Emery desde que llegara al Sevilla FC . El polaco, que la pasada campaña jugó 49 partidos y marcó 4 goles con la camiseta sevillista, destacó en especial en la final de la cuarta Europa League conquistada en su tierra, Varsovia. Esta temporada había jugado ya 29 partidos en las tres competiciones, esta lesión supone un parón en esa buena campaña.

Cayó lesionado el pasado viernes 29 de enero en el entrenamiento, sufriendo un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Los pronósticos no eran buenos y ocurría apenas unos días antes de la gran cita de la semifinal ante el Celta. Pese a ello, el Sevilla FC se repuso y con N’Zonzi, Banega y Cristóforo han sabido suplir bien su ausencia en el once sevillista para citas importantes tanto en Liga como en Copa del Rey ante el Celta.

Evolución satisfactoria

El Sevilla FC ha informado que la rodilla de Krychowiak lleva una evolución satisfactoria para los doctores del club. El proceso inflamatorio de su rodilla ha bajado según la resonancia realizada el pasado lunes y Krychowiak ya comenzó ayer con el trabajo de readaptación. Los doctores mantienen el plazo de recuperación estimados al detectar la lesión que son entre cuatro y seis semanas.

Según el comunicado del club, no se descarta acortar dichos plazos en función de la evolución de la lesión. Ya ha pasado una semana desde que se produjera la lesión pero la duración de la misma dependerá de la evolución que vaya teniendo en las próximas semanas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla Atlético busca afianzar los puestos de ascenso

El Sevilla Atlético avanza con paso firme en la fase de ascenso a la Primera División RFEF, tras vencer...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad