sábado 15 mayo 2021
32.7 C
Seville
Array

Krychowiak: «Estoy al 100% centrado en volver cuanto antes»

¿Has visto esto?

El centrocampista, lesionado desde el pasado mes de enero, ha atendido al medio polaco Wiadomosci24. Ultima la fase final de la recuperación con un proceso seguro para fortalecer la rodilla lesionada y evitar futuras recaídas.

Grzegorz Krychowiak llegó al Sevilla en verano de 2014 procedente del fútbol francés. Desde el momento de su arribada, ha sido un fijo para Unai Emery. Tal es así, que junto a Vitolo, el polaco fue el futbolista nervionense que más minutos disputó la temporada pasada, siendo una pieza fundamental en la columna vertebral del conjunto sevillista. Esta temporada no iba a ser menos, y junto al canario, Sergio Rico y Kolo han sido los jugadores más utilizados por el técnico vasco. Su pasión, entrega e intensidad ha contagiado a la parroquia sevillista.

Proceso de recuperación

El mediocentro atendió al medio polaco y declaró que «no tengo ni siquiera la posibilidad de matar el tiempo, con la lesión me paso mucho más tiempo concentrado con el club. Realizo todo tipo de ejercicios menos fútbol». Con respecto a la pregunta de la recuperación de la lesión, Krychowiak ha respondido que » me despierto a las 8:00, de 9:00 a 11:00 me dedico a la rehabilitación. Después voy al gimnasio y a la piscina, suelo terminar sobre las 17:00 horas». El ex del Stade de Reims lo tiene claro sobre su plan de recuperación «gracias a este trabajo la rodilla se fortalecerá más y trataremos de evitar futuras recaídas. Ahora estoy al cien por cien centrado en esto para volver cuanto antes».

Esguince de ligamentos y ausencia

El centrocampista sevillista sufrió un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha en el entrenamiento previo a la vuelta copera ante el CD Mirandés. El polaco, durante este tiempo, se ha perdido hasta el momento un total de diez partidos, concretamente la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey ante el Celta, la de dieciseisavos de Europa League ante el Molde y los choques ligueros ante Levante, Celta, Las Palmas, Rayo, Barça y Eibar. Muchos minutos son los que se ha ausentado Krycho entre las tres competiciones aunque cierto es que ha habido partidos, concretamente, los de casa, que no se ha notado la participación del polaco, gracias en parte a las buenas actuaciones de N’Zonzi y Cristóforo.

Grzegorz quiere ser precavido para recuperarse bien de la rodilla y no perderse el tramo más importante de la temporada en el que el Sevilla lucha por la Champions en la Liga, defiende el título de la Europa League y la final de la Copa del Rey ante el Barcelona el 22 de mayo en el Vicente Calderón.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las mejores fotos del Sevilla Femenino – Madrid CFF

El Sevilla FC Femenino y el Madrid CFF se vieron las caras en la jornada 30. Con el objetivo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad