viernes 16 abril 2021
18.9 C
Seville
Array

Krychowiak: «Este equipo tiene hambre, quiere ganar otro título»

¿Has visto esto?

Grzegorz Kry­­­­chowiak acompañó a Unai Emery a la sala de prensa del Nuevo San Mamés pocos minutos después de aterrizar para analizar el partido próximo ante el Athletic Club. El polaco, que acaba de salir de una lesión, será de la partida y formará en el once inicial del entrenador vasco. El Sevilla tratará de buscar un resultado favorable.

Aunque el Sevilla FC es el vigente campeón, el jugador sevillista cree no tener superioridad y que “este equipo tiene hambre y quiere ganar otro título. Haber ganado los dos últimos no significa nada porque la eliminatoria está al cincuenta por ciento y no hay favoritos”.

De cara al encuentro, Krychowiak analizó a los de Valverde: “son un equipo fuerte y con mucha calidad. Conocemos perfectamente al rival y le tenemos mucho respeto, porque sabemos que no será fácil. Se va a decidir en los detalles y vamos a hacer todo lo posible para completar un buen partido e intentar ganar sin encajar goles”.

Continuó sobre el partido: “Es una ilusión para nosotros porque es muy importante hacer historia tanto para el Club como para los jugadores. Pero no pensamos en la final y tampoco en el siguiente partido. Lo que importa es lo de mañana y vamos a disputar dos partidos de alta intensidad que hay que saber cómo jugar. Tenemos experiencia, pero lo pasado no significa nada”.

Como visitantes el Sevilla Fútbol Club no acierta y las cosas no sales como se esperan. Sobre esta  mala racha como equipo visitante, el polaco prefirió no centrarse y pensar en el encuentro: “Es difícil explicarlo. Trabajamos duro para ganar a domicilio como lo hacemos en casa, pero eso ahora no me preocupa. Ganar mañana es un reto y vamos a intentar hacer el mejor partido posible. Vamos a disfrutar del momento porque esto es algo muy bonito” – finalizó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Madrid rebaja el precio de un Isco que sigue interesando al Sevilla FC

Isco Alarcón ha visto como el Real Madrid ha cambiado las pretensiones para una posible venta del jugador. El de Benalmádena, ahora tasado en 20 millones de euros, continúa agradando al club de Nervión, quien no le pierde la pista. Sin embargo, a pesar del interés y de que Isco gusta y mucho en Nervión, la llegada del futbolista al Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes sigue sin ser una tarea fácil. El límite salarial nervionense y la presencia en la plantilla de dos fichas muy altas (Rakitic y Papu Gómez) son los principales inconvenientes.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad