Krychowiak durante el partido contra la Juventus| Imagen: Sevilla FC

Al finalizar el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Champions League, en el Ramón Sánchez Pizjuán varios jugadores del Sevilla FC han hablado con los medios sobre la victoria ante la Juventus que les ha dado el pase a la Europa League.

El partido ha finalizado con un resultado de 1-0, favorable al conjunto hispalense que ha logrado el pase a la Europa League gracias a esta victoria y a la derrota del Borussia Mönchengladbach ante el Manchester City. El centrocampista polaco ha sido sin duda uno de los mejores jugadores del encuentro. Se ha mostrado muy feliz con la victoria “Ha sido un partido muy complicado contra un equipo muy fuerte. Durante 90 minutos hemos demostrado el nivel de este equipo y creo que hemos merecido este triunfo”, ha manifestado. También ha hablado sobre las sensaciones que ha mostrado el equipo destacando “Creo que hemos sido superiores en determinadas fases del encuentro. Con la Juve no se puede dominar todo el partido. Ha sido un partido equilibrado, pero el gol nos ha dado la victoria que hemos merecido”. En cuanto a su golpe en la mano, ha asegurado encontrarse bien, no tener ningún problema.

Otro de los destacados ante la Juventus ha sido Llorente, autor del gol que ha dado el pase al plantel sevillista. El delantero riojano ha explicado “Sabíamos que iba a ser una noche especial, era una final, nuestra última esperanza para seguir en Europa. Hemos demostrado el carácter que tiene este equipo. Es importante marcar, pero lo realmente importante es que el gol nos permite seguir en Europa”. Ha hecho mención especial a la afición comentando “La verdad es que hemos luchado con uñas y dientes, tanto la grada como nosotros hemos luchado como jabatos”. Sobre los goles del City celebrados por la afición ha declarado que les sirvió de motivación.

Vitolo también se ha mostrado satisfecho con la victoria «después de esa pequeña decepción de no estar en Champions, teníamos que conseguir al menos entrar en Europa League y al final entre todos lo hemos conseguido. Era un rival muy difícil, cerraba muy bien la línea, era difícil encontrar un espacio. Ha sido gracias al trabajo del equipo y al acierto de Fernando arriba, que me alegro mucho por él, porque se merece que le vayan llegando los goles». Sobre su compañero Llorente ha afirmado «Fernando se merece que le vayan llegando los goles». 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.