Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Krychowiak, al PSG por 30 millones

El SevillaFC, ha hecho oficial la venta de Grzegorz Krychowiak, por la que recibirá una cifra en torno a los 30 millones a lo que habría que sumarle los incentivos según los objetivos. El traspaso del polaco, se convierte así, en el segundo de la historia del Sevilla FC que ronda los 40 millones, después del de Daniel.

Desde que se produjo la salida de Unai Emery del club hispalense al fichar por el PSG, muchos han sido los rumores de los posibles jugadores que el de Hondarribia querría llevarse consigo para mantenerlos en su plantilla. Finalmente, Krycho ha sido el primero, y quién sabe si único elegido por el técnico y concedido por la dirección del club.

El PSG tras conocer el deseo de su nuevo entrenador, comenzó las negociaciones con el conjunto de Nervión. Negociaciones que han terminado con un acuerdo por ambas partes que mantendrán al polaco ligado a su nuevo club durante los próximos cuatro años. La cantidad  total de la salida de Krychowiak alcanza los 33,6 millones de euros, 22 de los cuales serán abonados al contado en un pago inicial.

El centrocampista, de 26 años, regresa de este modo a Francia, donde pasó por la cantera del Girondins de Burdeos antes de fichar por el Stade Reims, equipo del cual vino al Sevilla en 2014, por tan solo cinco millones de euros. Además de mostrar su satisfacción por volver a Francia, el polaco, reveló que seguir a las órdenes de Emery evidentemente contó en su decisión.

El traspaso del centrocampista polaco al PSG se convierte, por tanto, en el segundo traspaso de la historia del Sevilla después de Daniel, que se eleva a una cifra cercana a los 40 millones de euros.

Se pone fín así a dos temporadas en el Sevilla FC, tiempo en el que ha disputado 90 partidos en todas las competiciones, logrando anotar cinco goles.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO