domingo 9 mayo 2021
15.4 C
Seville

Krohn-Dehli: “Estoy muy contento, después de un año sin jugar”

¿Has visto esto?

Fue sin duda el protagonista inesperado de la noche, el feliz regreso de Krohn-Deli a los terrenos de juego, una vez confirmada la ausencia de Franco Vázquez por lesión, y qué mejor manera de hacerlo, que ante el Real Madrid en el Bernabéu. El centrocampista danés manifestó su felicidad por volver a sentirse futbolista: “Estoy muy contento, después de un año sin jugar, era un partido muy difícil y he entrado en el último momento pero estoy muy feliz”.

Lo más importante es la clasificación a la Champions

Sin embargo, la felicidad no pudo ser completa, debido a la dura derrota encajada ante el Real Madrid y eso le deja un sabor agridulce. No obstante, lo importante es que el Sevilla ha certificado su presencia la próxima temporada en la previa de la Champions League: “Al final lo más importante es la clasificación para la Champions. Creo que no ha sido un partido malo, hemos jugado bien y hemos tenido ocasiones pero es un estadio muy difícil, hemos peleado hasta el final. Pero lo más importante es que hemos conseguido el objetivo”.

He sufrido mucho pero estoy contento

Volviendo a su estado personal, Krohn-Deli reconoció que ha sido un año duro y que ha entrenado mucho los últimos meses para volver al equipo: “He estado muy seguro, no había ningún motivo para que no jugara. He entrenado dos meses con el equipo y estaba seguro con los compañeros. He entrenado muchos meses solo, he sufrido dos operaciones, he sufrido mucho pero estoy contento de volver al campo para ayudar al equipo”.

Jovetic: “Hemos merecido mucho más”

Por otro lado, otro de los jugadores destacados de la noche fue Jovetic. Caer por una derrota tan contundente como la de esta noche, 4-1 ante el Real Madrid, duele, especialmente, cuando se produce de la forma que lo ha hecho. Un resultado demasiado abultado, tras lo visto en el terreno de juego del Santiago Bernabéu. Stevan Jovetic no pudo ocultar su decepción tras el encuentro: “Creo que hemos merecido mucho más en este partido, el resultado no dice la verdad de lo que ocurrió en el campo. Tuvimos dos lanzamientos al palo, yo tuve dos ocasiones muy claras y merecimos más. Sólo podemos felicitar al Real Madrid, ellos aprovecharon sus oportunidades y eso es parte del fútbol”.

No podemos sufrir un gol así

El Real Madrid se adelantó con un gol polémico de Nacho, desde un lanzamiento de falta directa, aprovechando un momento de confusión. El f¡delantero sevillista espetó que “nosotros queríamos ponernos en la barrera, hemos pedido barrera y nos dijo que sí. Luego Nacho ha tirado, no podemos sufrir un gol así pero ha pasado”. Y en este sentido, añadió que “queríamos ponernos en la barrera, siempre preguntamos al árbitro, no recuerdo bien la situación pero no podemos encajar un gol de esta forma”.

He dado el cien por cien en estos cuatro meses

En relación a su futuro en Nervión, que por ahora es incierto,  Jovetic declaró que “vamos a hablar, yo he dado el cien por cien y estoy feliz con lo que he hecho en estos cuatro meses. Ahora vamos a ver qué pasa”, concluyó. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las bajas del Real Madrid contra el Sevilla FC

Las noticias de la visita del Sevilla FC a Valdebebas giran entorno a la lista de bajas del Real Madrid. El conjunto merengue llega tocado física y anímicamente tras la eliminación europea que sufrió ante el Chelsea el pasado miércoles. Zidane anunció la convocatoria este medio día con solo 17 futbolistas del primer equipo.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad