Krohn-Dehli: «El parón será un buen momento para mejorar»

0
51

Encuentro muy complicado el que jugó el Sevilla FC en el Alfonso Pérez. El Getafe, jugó sus bazas y estuvo mejor que un Sevilla que se encontró con la fortuna en el gol de Ganso. Berizzo volvió hacer cambios en el once y dio entrada al danés Krohn Dehli, que hizo su valoración del encuentro en zona mixta, sobre ello declaró: «El juego no fue muy fluido, pero contento por los tres puntos». Sergio Rico también pasó por los micrófonos en zona mixta y su opinión sobre el partido fue clara: «Ha sido un sufrimiento pero con alegría debido a que el resultado ha sido positivo. Ha sido un partido muy trabajado pero con una victoria todo sabe mejor».

El equipo hispalense, a pesar de dos partidos muy irregulares y lejos de la mejor versión que pude dar de sí, ha sumado cuatro de seis puntos y ha conseguido pasar la previa de Champions, el danés se mostró cauto: «No hemos estado del todo bien en los partidos, es verdad que de momento estamos cumpliendo los objetivos». Aún parece que el conjunto no ha cuajado, quizás falte tiempo o los jugadores todavía no captan con certeza la idea de juego de Berizzo, Krohn Dehli sobre ello expresó: «No sé aún lo que pasa, hemos tenido una buena pretemporada, sólo queda trabajar duro». Finalmente, sobre los continuos resbalones de los futbolistas sobre el verde del Alfonso Pérez, el centrocampista declaró: «El campo estaba muy mojado y hemos tenido que cambiar de botas».

El parón, clave

En ello coincidieron todos los protagonistas. Krohn Dehli valoró el parón por las selecciones como «un buen momento para mejorar». Sergio Rico, sobre el el descanso obligado coincidió con su compañero declarando que «servirá para mejorar y corregir errores» y además añadió «Al menos llegamos con el deber cumplido de haber ganado fuera de casa».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.