viernes 16 abril 2021
18.9 C
Seville
Array

Krohn-Dehli operado de la otra rodilla

¿Has visto esto?

Michael Krohn-Dehli (Copenhague, 6 de junio de 1983) ha recibido un nuevo mazazo en forma de lesión. El centrocampista sevillista acusó molestias en la rodilla derecha, cuando se encontraba en el tramo final de su recuperación por la fractura de la rotula de la izquierda que se produjo en Ucrania en abril de 2016.

Las pruebas realizadas el danés revelaron que sufría una rotura del menisco externo. El club ha informado a través de su página web, que ha sido operado de dicha lesión en Madrid. Aunque no se ha comunicado estimación sobre el tiempo de recuperación, una operación de este nivel puede representar entre 4 y 6 meses de baja. La nueva lesión de rodilla dejará a Krohn-Dehli sin poder regresar esta temporada y tendrá que esperar a la próxima para reaparecer. Lo preocupante es que a sus 33 años, este nuevo periodo de inactividad amenaza claramente la continuidad de Krohn-Dehli como futbolista de élite. El jugador necesitará de toda la fortaleza mental y física que pueda reunir para reaparecer con 34 años. Volver a la casilla de salida por la nueva lesión, cuando casi terminaba de recuperarse de la anterior, será duro y requerirá de máximo esfuerzo.

Krohn-Dehli recaló en el Sevilla en el verano de 2015, procedente del Celta de Vigo, y cuajó una muy buena temporada hasta su lesión. Unai Emery aprovechó sus cualidades en todas las posiciones del centro del campo, tanto por ambas bandas como en el medio centro. La lesión en su rodilla izquierda en el partido frente al Shakhtar Donetsk puso un brusco final a sus aportaciones al equipo, que hasta ese momento estaban siendo óptimas. El centrocampista jugó 27 partidos de liga, 6 de Champions, 6 en copa y 7 de Europa League, anotando un gol en liga y tres en copa, además de aportar ocho asistencias entre todas las competiciones.

Todo el sevillismo desea para Krohn-Dehli la mejor recuperación posible. Toca conservar la esperanza en que pueda, al menos, poner un broche a esa trayectoria, suspendida por las desgraciadas lesiones.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Madrid rebaja el precio de un Isco que sigue interesando al Sevilla FC

Isco Alarcón ha visto como el Real Madrid ha cambiado las pretensiones para una posible venta del jugador. El de Benalmádena, ahora tasado en 20 millones de euros, continúa agradando al club de Nervión, quien no le pierde la pista. Sin embargo, a pesar del interés y de que Isco gusta y mucho en Nervión, la llegada del futbolista al Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes sigue sin ser una tarea fácil. El límite salarial nervionense y la presencia en la plantilla de dos fichas muy altas (Rakitic y Papu Gómez) son los principales inconvenientes.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad