👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Krohn-Dehli deja el Sevilla y se marcha al Dépor

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla ha hecho oficial la segunda salida del equipo, después de la que se produjo hace unas semanas de Walter Montoya. En esta ocasión, el club anuncia que el danés Michael Krohn-Dehli ha sido traspasado al Deportivo de La Coruña. El centrocampista, que ya desarrolló parte de su carrera en el Celta de Vigo, aterrizará en la ciudad gallega y se someterá a las pertinentes pruebas médicas, a expensas de las cuales se encuentra el pase del jugador al equipo herculino.

El jugador deja la disciplina del Sevilla después de dos temporadas en la entidad hispalense y un total de 68 partidos con la elástica nervionense. Krohn-Dehli deja Sevilla con una Copa de la Europa League bajo el brazo y con un bagaje de cinco goles y nueve asistencias. Sin embargo, el paso del futbolista danés por el Sevilla está caracterizado por las graves lesiones que ha sufrido en esta etapa de su vida. Krohn-Dehli se lesionó de gravedad a finales de abril de 2016, durante el partido de ida de las semifinales de la Europa League, ante el Shakhtar Donetsk. Entonces sufrió una fractura del polo inferior de la rótula izquierda, por la que en principio iba a estar entre siete y ocho meses de baja. Tras volver a jugar, el danés se volvió a romper, pero esta vez en la rodilla derecha, en la que sufrió una rotura compleja del menisco externo.

Sin embargo, el jugador se recuperó y esta temporada no ha tenido problemas físicos relevantes, por lo que no se espera que haya problema a la hora de superar el reconocimiento físico con el Deportivo de La Coruña.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Nada es perfecto

Venía el viento de cola en el partido del domingo ante el Levante para que en torno al Sevilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad