lunes 14 junio 2021
24.7 C
Seville
Array

Kranevitter ya es sevillista

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El jugador, el Atlético de Madrid y emisarios del Sevilla han firmado los documentos que dan forma a la cesión del Kranevitter al club hispalense, por un año y sin opción a compra. El centrocampista se convierte en el tercer refuerzo nervionense para la 16/17. Podría llegar en las próximas horas a la capital andaluza.

Matías Kranevitter ya es nuevo futbolista del Sevilla para la temporada 2016/2017. Según fuentes muy cercanas a la negociación, en la mañana de hoy ambos clubes han cerrado y firmado el acuerdo, al igual que ha hecho el futbolista, que ha sellado su cesión por un año, sin opción de compra, al equipo que entrenará el argentino Jorge Sampaoli. En el club hispalense esperan la llegada del argentino a la capital andaluza se produzca en los próximos días. El acuerdo de cesión contempla que el argentino pueda jugar contra su equipo a lo largo de la temporada.

Trayectoria

El argentino llegó al Atlético de Madrid el pasado mercado invernal, procedente de River Plate. Sin embargo, en el equipo sudamericano estuvo cedido desde el pasado mes de Agosto, cuando el club del Manzanares se hizo con su fichaje por ocho millones de euros. Con el club madrileño jugó un total de 11 partidos la pasada temporada, que le sirvieron de aclimatación a la Liga española. Hasta entonces, Matías Kranevitter, centrocampista de de 23 años, disputó con River un total de 92 encuentros en 3 temporadas, alcanzando incluso la internacionalidad. Con la albiceleste, Kranevitter ha disputado 6 encuentros, 3 de la reciente Copa América Centenario, 2 de clasificación para el Mundial y un amistoso.

Perfil de Kranevitter

El “Colo” Kranevitter se incorporó a River Plate con 14 años. Es el típico “5” argentino, de un perfil similar —salvando las distancias— al de Fernando Redondo, el cual, además, es su ídolo reconocido. Otro de sus referentes es un viejo conocido de la afición sevillista, Matías Almeyda, que fuera jugador del Sevilla durante la temporada 1996-97. Su posición en el centro del campo se sitúa como pivote defensivo, por delante de la línea defensiva. Es un recuperador nato que además cuenta con calidad técnica como para tener buen criterio para jugar el balón e iniciar las jugadas de ataque del equipo. Físicamente es un jugador fuerte, con capacidad de sacrificio y mucha capacidad de trabajo. Todo un tanque para el Sevilla de Sampaoli, quien seguro sabrá exprimir al máximo a su joven compatriota.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Luuk de Jong ya tiene oferta de contrato sobre la mesa

La delantera es una de las líneas del equipo de Julen Lopetegui que el Sevilla FC planea remodelar en...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad