Sevilla FC
Jules Kounde antes de disputar un partido con el Sevilla FC./ Imagen: Fran Santiago/Getty Images

La máquina del Sevilla FC ha vuelto a funcionar sin incidentes. La COVID-19 ha traído una nueva vida a la que aún nos estamos acostumbrando. Como también nos tendremos que acostumbrar a los partidos a puerta cerrada, que comenzarán el día 8 de junio, tal y como ha anunciado Pedro Sánchez. La Liga vuelve para enfilar la recta final, y lo hará con encuentros cada tres días. Sobre ello y sobre el estado del equipo habló recientemente Jules Koundé, quien mira con positividad el futuro que viene por delante.

Seguridad en el ambiente

En una entrevista concedida a Bein Sports Francia, el central galo quiso destacar en primer lugar las sensaciones que se respiran en estos primeros días de entrenamientos en el Sevilla FC. «Todos hemos pasado por los tests y todos hemos dado negativo. Las cosas marchan bien y estamos esperando la fecha de regreso a la competición». Tal fecha se supo tras la entrevista. Koundé se une a sus compañeros en la positividad generalizada que hay en el ambiente de trabajo.

El Sevilla FC, preparado para la maratón

Mientras Monchi trabaja en la planificación de la próxima temporada, los futbolistas tienen que rematar de la actual. Y ello será un camino difícil, con gran acumulación de envites en pocos días. Sobre ello, el zaguero comentó que «será una maratón de partidos, pero el Sevilla FC es un equipo acostumbrado a ello, ya que este club suele afrontar cincuenta partidos cada temporada». Según el joven francés, «no será muy diferente a lo que ya había antes». Acerca de haber retomado los ejercicios con balón, aunque se realicen en grupos reducidos, Jules afirmó feliz que «tras días de trabajo individual y en grupos de 3 o 6, están contentos por poder hacer lo que les gusta, siendo los entrenamientos cada vez más precisos».

La Liga, de vuelta el 8 de junio

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, anunció recientemente que se autoriza la vuelta de La Liga para el día 8 del próximo mes. De esta manera, se acaba la incertidumbre expresada por Koundé y que siente toda la plantilla del Sevilla FC. Ya hay fecha para comenzar afrontar el último tramo del torneo ante el Real Betis, con la Liga de Campeones entre ceja y ceja.

1 Comentario

  1. Os recomiendo veáis la declaración de oposición al racismo que ha concedido Joules Kounde’ exponiendo sus ideales de forma magistral,sin pintarse las manos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.