Jules Koundé durante un partido con el Girondins de Burdeos. | Imagen: Transfermarkt

En las próximas horas, se producirá el quinto fichaje de la temporada 2019/2010. Medios franceses aseguran que Jules Koundé será nuevo jugador del Sevilla FC por 5 temporadas y a un precio de 25 millones de euros, del que su club actual, el Girondins, se guarda un porcentaje de una futura venta. Con la llegada del central francés, Monchi habría firmado al jugador más caro de la historia del conjunto de Nervión.

Koundé, otro para la zaga

Para este martes esta prevista la llegada del jugador francés. En el diario 20 minutos, aseguran que Koundé está viajando hoy martes hacia Sevila para pasar el reconocimiento médico y firmar por cinco temporadas con el conjunto de Nervión. A precio de récord, ya que los 25 millones que le costarán a la entidad sevillista convertirían a Koundé en el fichaje más caro de la historia sevillista, ya que Monchi espera mucho del fichaje del central galo.

Además del precio, a esta operación por Koundé se le ha sumado un porcentaje de una futura venta a favor del conjunto francés, que sabe de las capacidades de su pronto ex-jugador.

Con este fichaje Monchi asegura más fuerza y otro nuevo efectivo para la zaga sevillista, ya que, durante la temporada pasada, el eje de la defensa fue una de las zonas más castigadas en la plantilla. Entre lesiones y jugadores que no dieron el nivel, el de San Fernando quiere reforzar la zona de la defensa con la llegada de dos nuevos jugadores, ambos del fútbol francés. A Diego Carlos se le sumará Jules Koundé, procedente del Girondins de Burdeos, para sumar poderío físico a la zaga sevilla.

El central galo, de tan sólo 20 años, guarda un futuro prometedor. En la presente temporada con el conjunto francés ha disputado un total de 71 encuentros repartidos entre UEFA Europa League y la Ligue 1, anotando cuatro goles y una asistencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.