lucas ocampos Diego Carlos jules Koundé carlos fernandez valor de mercado noticias Sevilla FC
Diego Carlos y Koundé durante la celebración de un gol con el Sevilla FC de Lopetegui | Imagen: Sevilla FC

A expensas del regreso de la Europa League, el mercado de fichajes del Sevilla FC está dando bastante que hablar. Lo último, sobre Jules Koundé. El joven central francés quiere quedarse al menos un año más. Según las últimas informaciones, el galo quiere permanecer un año más en la disciplina nervionense y no contempla cambiar de equipo en el próximo mercado de fichajes.

La Champions como llave

Tal y como informa Transfer20, Jules Koundé ha comunicado al club su deseo de continuar en Sevilla al menos un año más. El francés piensa que es el club idóneo para seguir y creciendo y cumplir con las expectativas que están puestas sobre él. Una de las claves para su continuidad ha sido la gran temporada de los de Lopetegui. El hecho de jugar Champions League el próximo año ya es suficiente para saciar las pretensiones de Koundé. Así pues, en principio Monchi tendrá menos trabajo. El poder mantener la defensa al completo hace menos pesado el mercado de fichajes para el Sevilla FC.

Zaga de fichajes en el Sevilla FC

Si hay algo claro en esta temporada es que la vuelta de Monchi ha sido clave. Además del gran rendimiento de Diego Carlos, Jules Koundé ha cumplido con creces las expectativas. El joven central no comenzó de titular, pero sus buenas actuaciones convencieron a Lopetegui. El técnico vasco piensa que es indiscutible en la zaga y el poder mantener a esta pareja de centrales es un factor importante. El sí de Koundé ya está, solo falta el de Diego Carlos. El brasileño es pretendido por muchos clubes, especialmente en Inglaterra. Sin embargo, al igual que ha pasado con Koundé, la Champions League pesa mucho. Quizás el volver a jugar Europa League una temporada más hubiese desencadenado varias salidas.

Así pues, el sí de Koundé significa más que la continuidad de una pieza clave. Es toda una declaración de intenciones desde Nervión. El Sevilla FC ya discute en el mercado con los grandes, al menos en cuanto a ventas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.